Este es el bañador de talla única que se adapta a tres cuerpos diferentes y triunfará este verano

Con volantes, estampados o 'cut out'. Las tendencias este verano 2023 pasan por hacer que el bikini se adapte a ti y no al contrario. Eso incluye comprar un traje de baño que se ciña a múltiples tallas para poder llevarlo con diferentes tipos de cuerpo.

Este es el bañador que se adapta a múltiples tallas.
Este es el bañador que se adapta a múltiples tallas.
iStockphoto
Este es el bañador que se adapta a múltiples tallas.

Ni operación bikini, ni comprarse tres tallas más en ropa de baño, la moda este verano 2023 en España pasa por hacer que el bikini se adapte a ti y no al contrario. Es por eso que este bañador está triunfando.

"Un bañador para quien ama ser siempre elegante y a la moda, también en la playa. Detrás del diseño está la diseñadora colombiana Maygel Coronel, que con sus volantes nos regala un traje muy refinado. Por no hablar del diseño frontal abierto, realmente único. La microfibra con la que está realizada combina confort, durabilidad y sobre todo versatilidad: ¡una talla cubre hasta tres!", sostienen desde la web de la marca.

Bañador 'cut out' que se adapta a tres tallas diferentes.
Bañador 'cut out' que se adapta a tres tallas diferentes.
Yamamay

Y es que en la colección cápsula de la diseñadora colombiana Maygel Coronel, en colaboración con Yamamay, nada está creado al azar, todo tiene un motivo: un volante estratégicamente colocado, una tira que atraviesa en la zona central y un tejido que se adapta, son las características por las que este bañador llega a cubrir múltiples tallas para diferentes mujeres. 

El objetivo no es esconder, sino realzar la silueta de la mujer y la elegancia femenina. Porque de eso se trata, de sentirnos bien con nuestro propio cuerpo y poder lucirlo con comodidad, ya sea en la piscina o en la playa, o de fiesta en las noches de verano.

La firma italiana se une así a la tendencia 'cut out', incluyendo dos trajes de baño, tres vestidos largos, dos tops que se pueden combinar con las braguitas, como traje de baño, o como 'crop top' de vestir, para triunfar este verano.

Si al llegar a casa no estás satisfecha se puede devolver, pero recuerda: "Los artículos no deben ser utilizados ni lavados", insisten desde la web.

¿Cómo conseguir que un bañador te dure más tiempo?

No olvides después del baño, ya sea en playa o en piscina, lavar correctamente el bikini o bañador para retirar los restos de sal y cloro, y que dure más tiempo. Mejor lavar el traje de baño con agua fría y jabón neutro. Cuidado con las lavadoras, hay que evitar enganchones o un lavado agresivo que pueda acabar con la elasticidad de nuestra prenda más imprescindible del verano.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento