El negro es el color protagonista de las noches de verano, palabra de Marta Hazas y Paula Echevarría

Marta Hazas y Paula Echevarría posan juntas en el 'photocall' con dos looks 'total black'
Marta Hazas y Paula Echevarría posan juntas en el 'photocall' con dos looks 'total black'
GTRES
Marta Hazas y Paula Echevarría posan juntas en el 'photocall' con dos looks 'total black'

A menos de un mes de la llegada oficial del verano, nuestro armario ya se ha llenado de todas esas prendas que protagonizarán nuestros looks de temporada. Si bien es cierto que este 2022 los colores vibrantes, como el fucsia o el verde, serán los más vistos en el 'street style', no renunciamos a otros clásicos como el blanco, que regresa año tras año, o el negro, que además de estilizar, aporta un extra de elegancia. 

Especialmente de cara a las citas nocturnas, el negro se convierte en un indispensable en nuestro armario, tal y como nos confirman Marta Hazas y Paula Echevarría en su último posado. Las actrices, que protagonizaron juntas la serie de Velvet, han vuelto a asomarse al 'photocall' con dos looks 'total black' de lo más inspiradores para esta temporada. 

Ambas acudieron anoche a un evento de la marca Brugal creado con el fin de celebrar la amistad verdadera, y es que no hay duda de que Paula y Marta son muy buenas amigas. Juntas disfrutaron de esta velada que tuvo lugar en Madrid y en la que la música era una de las grandes protagonistas, ya que los asistentes disfrutaron de un concierto de Carolina Durante y de una sesión del DJ Mickey Pavón, además de una cena creada por el chef Quique Dacosta

Para la ocasión, tanto Paula como Marta escogieron el color negro. Por un lado, Paula Echevarría optó por un precioso vestido mini con lentejuelas así como por unas sandalias de tacón de tiras. A modo de 'beauty look' apostó por llevar la melena suelta con la raya en medio y un maquillaje de efecto 'bronzer' con ahumado de ojos en rosas, a juego con los labios. 

Marta Hazas y Paula Echevarría en el 'photocall' de un evento de Brugal en Madrid
Marta Hazas y Paula Echevarría en el 'photocall' de un evento de Brugal en Madrid
GTRES

Por su parte, Marta Hazas también apostó por el 'total black' con un diseño que cumple con una de las tendencias más demandadas del momento: el 'cut-out'. En concreto llevó un top con aberturas en el escote y en el abdomen decorado con plumas en los hombros de Alicia Rueda, así como un pantalón de pinza negro al que añadió uno de sus cinturones favoritos, de color marrón de Valentino. La cántabra dejó su rostro al descubierto con un semirrecogido. 

Al evento acudieron otras personalidades como Ale Onieva y Jon Kortajarena, que también son grandes amigos, o la 'influencer' Susana Molina, más conocida como Susana Bicho. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento