Elsa Pataky presume de brazos tonificados con un vestido rojo con escote de palabra de honor

Elsa Pataky posa en un evento en España.
Elsa Pataky posa en un evento en España.
Getty Images
Elsa Pataky posa en un evento en España.

A sus 46 años de edad, Elsa Pataky sigue siendo una referencia de estilo a nivel mundial. Esta semana la actriz ha visitado Madrid junto a su marido, Chris Hemsworth, que ha presentado su nueva película, Tyler Rake 2, que se estrena en Netflix el próximo 16 de junio. 

Esta presentación tuvo lugar en Madrid durante la noche del miércoles, pero este no fue el único compromiso profesional de la pareja, ya que Elsa Pataky y Chris Hemsworth también acudieron a la celebración de los Elle Eco Awards, unos premios organizados por la revista con el objetivo de cambiar la conciencia y modificar el futuro del planeta

En este evento no podía faltar la pareja de actores, que en numerosas ocasiones han mostrado su preocupación y compromiso con el medio ambiente. Y, por supuesto, para la ocasión Elsa Pataky ha elegido un look muy elegante con el que, además, muestra su espectacular figura.

La madrileña escogió un precioso vestido de color rojo, uno de los tonos más favorecedores para todos los colores de cabello pero especialmente para las rubias. El diseño, caracterizado por ser largo y con cuerpo encorsetado, le sentaba fenomenal a la actriz que, además, presumió de brazos y hombros tonificados gracias al escote de palabra de honor de la pieza.

Elsa Pataky con vestido rojo de Gabriela Hearst
Elsa Pataky con vestido rojo de Gabriela Hearst
Europa Press via Getty Images

El diseño pertenece a la firma Gabriela Hearst. En concreto, se trata del modelo Arion, con un precio de 3.000 euros, confeccionado en lana 'sportswear', sin costuras, ceñido al cuerpo y con falda y caída más ancha. A modo de accesorios, Elsa optó por la sencillez con unas joyas muy elegantes de Bulgari y unas sandalias de Aquazzura. Finalmente, de cara al 'beauty look', la actriz optó por la naturalidad con un maquillaje de efecto 'no make-up' y la melena suelta y ondulada hacia un lado. 

GALERÍA | La evolución del estilo de Elsa Pataky

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento