Kendall Jenner incendia Instagram con un bikini rojo asimétrico muy sexy

Kendall Jenner con bikini rojo
Kendall Jenner con bikini rojo
Instagram
Kendall Jenner con bikini rojo

Para Kendall Jenner la temporada de verano ya ha empezado hace unas semanas y con ella también los posados en bikini. No es la primera foto que nos sorprende tan sexy y con bikinis tan arriesgados, pero no hay duda de que siempre acaba causando un revuelo en sus seguidores.

Como suele ser habitual, los comentarios del post de Kendall son en su mayoría alabando lo guapa que está y también muchos fans del cotilleo, han mencionado al cantante Bad Bunny, con el que ya ha dejado de esconder su relación. 

Además, como en todas sus publicaciones del mismo tipo, se comenta siempre con relación a su cuerpo. Por lo favorecida que está con este traje de baño y por el juicio que se debate por el estándar poco realista que puede promover. Aun así, a la modelo no parece que le preocupe, sino que, por el contrario, disfruta de sus vacaciones y de sus looks de playa, incluso cuando está en casa o hasta en la nieve.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Instagram

La nueva tendencia del bikini rojo asimétrico

Después de hablar tanto del bikini azul, que no han parado de enseñarnos algunas referentes de moda como Ester Expósito, Georgina Rodríguez o María Pedraza, ahora vemos una posible nueva tendencia para este verano, el bikini rojo y asimétrico

Si te animas a arriesgar y darlo todo este verano, este estilo de bikini rojo es una apuesta segura para triunfar. Este modelo de Kendall, con la parte de abajo de tiras finas y corte brasileño y la parte de arriba con un top de un tirante que hace un efecto asimétrico es muy favorecedor y sobre todo sexy.

Si te gusta, pero te parece demasiado o crees que no te va a sentar bien, siempre puedes adaptarlo, como nos han enseñado en su Instagram las 'celebrities' que ya han podido disfrutar de los primeros baños. Para la parte de arriba puedes buscar alguna opción que recoja más si tienes pecho grande o del mismo estilo pero que cubra un poco más que el de la modelo. Igualmente, con la braguita también puedes encontrar el estilo con el que te sientas más cómoda, ya sea regulable, culotte, brasileña o tanga.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento