Del vestido verde de Zendaya a las 'garras' de Emma Corrin: un repaso por los looks más y menos acertados de los premios Emmy

Penélope Cruz en los Premios Emmy 2018
Penélope Cruz en los Premios Emmy 2018
GTRES
Penélope Cruz en los Premios Emmy 2018
¿Cuáles son los peores y mejores looks vistos en la alfombra roja de los Premios Emmy?. Estos son nuestros vestidos favoritos y aquellos que no debieron salir nunca del taller del diseñador.
Wochit

Septiembre trae consigo cientos de eventos: desde el Festival de Cine de Venecia, pasando por la Madrid Fashion Week, hasta los Premios Emmy 2022. Y, por supuesto, en cada una de estas citas, además de la temática específica de sus galardones, la moda adquiere verdadero protagonismo.

La 74ª edición de los premios Emmy está a punto de comenzar, y para calentar motores en Mujer.es hemos tirado de hemeroteca para recordar los mejores looks vistos de la 'red carpet' de los últimos años de estos famosos galardones, pero también rememorar aquellos que quizás no tuvieron tanto éxito. 

El Microsoft Theatre de Los Ángeles acogerá un año más la mítica gala, este año conducida por Kenan Thompson, que premiará lo mejor de la televisión y, por supuesto, que nos regalará una alfombra roja que esperamos con mucha expectación

Entre los mejores looks destacan desde el increíble vestido verde botella con abertura de infarto con el que Zendaya nos recordó en 2019 a una auténtica sirena, pasando por el diseño de Chanel Alta Costura de inspiración nupcial que Penélope Cruz llevó en 2018, hasta la pieza de Calvin Klein by Appointment con el que Millie Bobby Brown recreaba a una bailarina.

Si bien es cierto que el 'glamour' suele destacar sobre la 'red carpet' de estos premios, también hay quien ha escogido diseños que no han resultado del todo favorecedores... 

En la galería de a continuación seleccionamos los mejores y peores looks vistos en la alfombra roja de los premios Emmy. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento