Plisado y con escote: así es el vestido de alfombra roja que Ana de Armas ha llevado para rendir homenaje a Marilyn Monroe

Ana de Armas en la premiere de 'Blonde'
Ana de Armas en la premiere de 'Blonde'
GTRES
Ana de Armas en la premiere de 'Blonde'

A principios de septiembre se estrenaba Blonde en Netflix, el biopic de Marilyn Monroe más esperado del año y protagonizado por Ana de Armas. A través de las imágenes que iban filtrándose del rodaje, la cinta creaba más y más expectación por el increíble trabajo de caracterización de la actriz, que ha conseguido devolverle la vida a la ambición rubia. 

El posado de Ana de Armas ha sido uno de los más esperados del Festival de cine de Venecia y, pese se ha hecho de rogar durante toda la semana aumentado la curiosidad por verla sobre la alfombra roja, la hispano-cubana no ha decepcionado lo más mínimo con un look con el que homenajea por todo lo alto a Marilyn Monroe.

La actriz llegó a la Mostra con uno de los vestidos más espectaculares del festival. Firmado por Nicolás Ghesquiere para Louis Vuitton, se trata de un diseño exclusivo para ella que ha sabido defender a la perfección delante de los flashes.

Ana de Armas en la premiere de 'Blonde'
Ana de Armas en la premiere de 'Blonde'
GTRES

Con un vestido entre el coral y el rosa, era imposible no ver en ella a Marilyn Monroe con el icónico vestido blanco de La tentación vive arriba. El plisado y el pronunciado escote en V nos hacía ver a la actriz rubia en todo momento, una ilusión que aumentaba gracias a la actitud que tuvo Ana durante todo su posado sobre la alfombra roja. 

Las elección de los accesorios tampoco se dejó al azar, igual que su look 'beauty'. La actriz enamoró con unas ondas al agua muy poco marcadas al estilo 'Old Hollywood' y un maquillaje natural en tonos rosados que enfatizaban aún más su belleza. Por otro lado, las joyas de Messika, en concreto el collar de diamantes, la imbuían en un halo de glamour que pocas veces hemos visto.

Ana de Armas en la premiere de 'Blonde'
Ana de Armas en la premiere de 'Blonde'
GTRES

La actriz no solo cató las mieles del éxito en la alfombra roja, también se fue a casa con la mayor ovación del Festival de cine de Venecia del 2002 gracias a su actuación en Blonde, con un total de 14 minutos de aplausos tras la proyección de la película, estando cada vez más cerca a ganar el Oscar.

Tras casi una semana en la ciudad italiana, Ana de Armas volará hoy hasta Francia para recibir esta noche el premio Nouvel Hollywood en el Festival de Deauville tras la proyección de la película. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento