Ana de Armas estrena en Venecia el vestido encorsetado de inspiración Bridgerton que sube el listón del 'glamour' en la Mostra

Ana de Armas
Ana de Armas
GTRES
Ana de Armas

Tras los estrenos de Blonde, The Gray Man o Deep Water, no podemos aguantar más las ganas de ver a Ana de Armas pisar la alfombra roja del Festival de cine de Venecia. Hace unos días la actriz nos dio falsas esperanzas al arribar en la ciudad italiana con un mono blanco vaquero que nos enamoró (y que Zara tiene uno igual), pero de momento, ni rastro de ella en las premiers más importantes.

Esta celebración del cine nos está dejando looks impresionantes tanto dentro como fuera de la Mostra, el vestido de Sadie Sink o el conjunto pijamero de Florence Pugh son prueba de ello e Instagram se está llenando de las mejores galas de nuestras actrices favoritas con los que inspirarnos para esta nueva temporada que está a punto de empezar.

Por supuesto, Ana de Armas no ha sido la excepción y ayer reapareció en Venecia con un post que subió a su propia cuenta, donde la pudimos ver con un vestido encorsetado de inspiración Bridgerton que se ha convertido en nuestra nueva obsesión.

Sentada en uno de los originales taxis de madera, la actriz presumía de un look pre-alfombra roja con el que dejaba claro que ha venido al festival a darlo todo. Todo del vestido nos tiene embelesadas: el corpiño de la parte de arriba, la falda evasé y el estampado de claveles morados que harían las delicias de la misma Daphne Bridgerton.

Para acentuar esa aura romántica, Ana ha optado por un look 'beauty 'muy natural, con un maquillaje fresco que prioriza una piel luminosa y su melena suela y peinada hacia un lado que, sumado al viento de la ciudad, le dan un toque 'effortless' muy chic. 

Mañana, la actriz presentará en el festival de cine Blonde, el biopic de Marilyn Monroe que protagoniza y, tras los 'outfits' que nos ha ido regalando esta semana, las expectativas por el look de alfombra roja de Ana de Armas están muy altas. ¿Logrará llevarse el premio a la mejor vestida? Solo el tiempo lo dirá.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento