Chanel aparece vestida de 'escultura' con un diseño efecto desnudo en la alfombra roja de la Academia de la Música

La cantante no se ha perdido la primera edición de los premios de la Academia de la Música, para los que se ha atrevido con un vestido muy original y llamativo.
Chanel Terrero, con vestido de Diesel en los premios Academia de la Música
Chanel Terrero, con vestido de Diesel en los premios Academia de la Música
Getty
Chanel Terrero, con vestido de Diesel en los premios Academia de la Música

La pasada noche del lunes 10 de junio Madrid acogió la primera edición de los premios de la Academia de la Música de España, que celebró su primera edición en la que premiaron a artistas como Aitana, C. Tangana, Quevedo o Arde Bogotá, entre otros.

Por la alfombra roja de estos galardones desfilaron artistas nacionales con looks impresionantes. Algunas de las invitadas que llevaron estilismos espectaculares fueron Nia, Andrea Guasch, Ana Guerra o Ruslana, entre muchas otras. Sin embargo, una de las artistas que más ha logrado llamar la atención en la 'red carpet' ha sido Chanel Terrero, que ha sorprendido con un vestido escultural.

"Llegó la mami": el impresionante vestido de Chanel

Tras triunfar el pasado fin de semana en el Share Festival de Barcelona, donde además se subió a bailar con Aitana, Chanel ha regresado a la capital para continuar con sus compromisos. 

La noche de este lunes, la que representó a España en Eurovisión 2022, ha impactado fuera del escenario, en la alfombra roja de la Academia de la Música con un vestido que aparenta ser una escultura y que, sin duda, tiene un resultado impresionante.

La cantante era una de las más esperadas de los galardones por estar nominada a Mejor canción pop por Clavaíto, tema que tiene junto a Abraham Mateo, aunque finalmente no resultó ganadora. Sin embargo, sí podemos asegurar que Chanel ha sido una de las más originales de la 'red carpet' con un diseño en color arena, de cuello alto, manga larga y totalmente ajustado a su cuerpo, con el que se puede intuir claramente su silueta. 

Chanel Terrero, con vestido de Diesel en los premios Academia de la Música
Chanel Terrero, con vestido de Diesel en los premios Academia de la Música
WireImage

Se trata de una pieza firmada por Diesel, que es una adaptación al clásico diseño D-Rooney de la marca, que tiene un precio de 1.195 €. Tal y como describen desde la marca, esta pieza "envuelve el cuerpo en transparencia y drapeado acuoso", está confeccionada en tul elástico "que brilla como un líquido, combina un canesú de segunda piel con una falda que llega hasta los pies". Asimismo, "cuenta con los contornos de lencería incorporados prolijamente en la parte delantera", lo que crea ese 'efecto escultura' tan original.

Además, Chanel, le dio un toque extra de originalidad al look al completarlo con unas botas negras de estilo mosqueteras, que se transparentaban a través de la falda del vestido, y llevando su melena mojada.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento