Begoña Gómez apuesta por la moda española con un look nupcial en su viaje a Lituania

La mujer de Pedro Sánchez ha asistido a la cumbre de la OTAN con un vestido de novia 'boho' de la diseñadora Teresa Helbig, ganadora del Premio Nacional de Diseño de Moda 2023.
Begoña Gómez y Pedro Sánchez.
Begoña Gómez y Pedro Sánchez.
EUROPA PRESS / GETTY
Begoña Gómez y Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, continúa con sus citas internacionales durante la dura campaña electoral por las elecciones del 23 de julio. Esta vez ha viajado hasta Vilna, la capital de Lituania, para asistir a la cumbre de la OTAN, acompañado de Begoña Gómez, su mujer.

A su llegada, Pedro y Begoña, fueron recibidos por el presidente de Lituania, Gitanas Nausèda y su mujer, la primera dama, Diana Nausèdienè, para ofrecerles una cena de bienvenida en el Palacio Presidencial junto con otros 80 mandatarios, entre los que se encontraban Volodímir ZelenskiEmmanuel Macron o Giorgia Meloni

Haciendo honor a la importancia del acto, Begoña Gómez no ha dejado indiferente con el look que ha elegido, recurriendo a la española Teresa Helbig, la recién galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2023 y su diseñadora por excelencia.

El vestido que ha elegido de Helbig ha sido un diseño largo midi, sin mangas, en color blanco, con dibujos geométricos bordados con hilo dorado, perlas bordadas en pecho, falda tableada y un corte en la cintura para definir ligeramente la figura.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez
Begoña Gómez y Pedro Sánchez
Pool Moncloa/EFE

Con la importancia del vestido y su compleja estructura, ha querido hacerlo protagonista y ha optado por complementos muy sencillos. Siguiendo en la misma línea de color, ha elegido unos salones de tacón beige y nada de joyería. Además, el maquillaje ha sido también muy sencillo y se ha dejado la melena suelta y lisa.

El vestido nupcial de Begoña

Un dato curioso de este vestido es que ya lo habíamos visto desfilando por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y seguro que Begoña también, ya que es habitual que ella y su marido verles en el 'front row'  de este tipo de eventos. Y lo más divertido de esto es que este traje que ha elegido Gómez fue uno de los looks nupciales que la diseñadora de esta firma eligió en su desfile de la colección Helbig Music Fest, para cerrar la pasarela.

Desfile de Teresa Helbig en la Mercedes-Benz Fashion week
Desfile de Teresa Helbig en la Mercedes-Benz Fashion week
Imaxtree

Lo cierto es que no es el primer modelo de vestido de novias de la diseñadora que vemos salir a la luz, porque recientemente, en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Eugenia Martínez de Irujo también confió en Teresa Helbig, para su estilismo de invitada, con un diseño de la colección que hizo la catalana en homenaje a Ana Bolena, con ese vestido con inspiración medieval que vimos el pasado fin de semana en la gran boda.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento