Ana Botella reaparece en Starlite junto a José María Aznar y sorprende con un 'vestido-caftán' para bajar a la playa

Ana Botella y José María Aznar en Starlite Occident
Ana Botella y José María Aznar en Starlite Occident
Cortesía
Ana Botella y José María Aznar en Starlite Occident

Este verano 2023 Starlite Occident no sólo está siendo el escenario de importantes artistas de España e internacionales, sino que también se está convirtiendo en toda una pasarela de moda con todos sus invitados e invitadas que lucen sus mejores apuestas estilísticas.

Por el festival, que tiene lugar en Marbella, han pasado 'celebrities' de todas las tallas: desde Paula Echevarría, que celebró su 46 cumpleaños con un vestido mini de novia, pasando por Ana Fernández, que se subió al escenario para cantar junto a su novio con un look protagonizado por un top corsetero, hasta Victoria Federica, que no se pierde ni uno de sus conciertos preferidos y siempre lleva sus mejores looks. La última en sentarse en las gradas del público del Auditorio de la Cantera  de Nagüeles ha sido Ana Botella, que ha reaparecido junto a José María Aznar y, cómo no, su look también se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y no es para menos. 

El concierto que la exalcaldesa de Madrid y su marido eligieron para ver en Starlite fue el de Eros Ramazzotti, el cantante italiano que marcó un momento en la historia de la canción ligera italiana y que es tan querido en nuestro país como en el suyo. 

El vestido para ir a la playa que Ana Botella lleva de concierto

Para la ocasión, Botella lució una prenda típica del verano que regresa año tras año: el caftán. Se trata de un diseño que aunque originalmente está pensado para ir a la playa, ya ha traspasado todo tipo de barreras y se ha convertido en un 'must' del 'street style' de la temporada. 

En concreto, el que ha lucido Ana Botella es un diseño de color verde esmeralda, muy favorecedor para potenciar su bronceado, que es amplio y lo suficientemente holgado para ir cómoda y que siente bien a cualquier tipo de silueta. 

El diseño que lleva la política cuenta con la estructura clásica de caftán: con cuello redondo, manga larga y largo hasta los pies. El suyo además lleva un original detalle en el escote con lazada y borlas a tono. Y para darle el toque diferenciador al look, Botella lo ha lucido con unas sandalias planas muy modernas con tachuelas y un collar de estilo oriental, que queda ideal con el vestido, en plata. Finalmente, ha llevado su melena corta peinada de manera clásica y un maquillaje muy sencillo.

José María Aznar y Ana Botella en Starlite Occident
José María Aznar y Ana Botella en Starlite Occident
Cortesía

Por su parte, José María Aznar, que posó junto a ella en el 'photocall' de 'celebrities' se vistió con una camisa clásica blanca, que llevó por dentro de unos pantalones verdes caqui con cinturón y mocasines marrones. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento