Aitana potencia sus curvas con este conjunto de croché (que sabemos dónde comprar)

La cantante, mientras disfruta de sus vacaciones en España, se ha atrevido con un look rojo con transparencias que nos ha dejado sin palabras (y además sabemos de dónde es).
Aitana durante sus vacaciones de verano
Aitana durante sus vacaciones de verano
@aitanax
Aitana durante sus vacaciones de verano

Aitana está disfrutando de unas vacaciones después de un año lleno de música y proyectos, para prepararse antes de empezar su nueva gira por Latinoamérica. Después de pasar unos días en Colombia, el país natal de Sebastián Yatra, han cambiado de destino a España, concretamente a Ibiza y Formentera, donde han podido aprovechar el verano y el calor de las islas.

Volver a ver el sol le ha permitido lucir un broceado envidiable que ha acompañado perfectamente con un conjunto rojo de top con tirante asimétrico y falda de croché larga hasta los tobillos, que dejaba ver la ropa interior, en este caso negra, a juego con los complementos. Un look ideal que ha elegido para salir a cenar con Yatra por Ibiza. 

El único accesorio que hemos podido verle ha sido un bolso de hombro de Loewe en tonos negros y grises, que ha combinado con un estilo desenfadado, con el pelo natural y muy poco maquillaje, que dejaba ver el efecto 'sun-kissed' después de quemarse en la playa. 

El conjunto de Gimaguas con transparencias que potencia las curvas

Las transparencias han llegado para quedarse. Ya venían apuntando como alerta de tendencia en las pasarelas de principio de año y así se ha cumplido. La ropa interior sobra en este caso y si está, es para enseñarla, eso sí, siempre que tenga sentido y nos veamos favorecidas.

Aitana, para seguir con esta tendencia, ha elegido un conjunto de la marca catalana Gimaguas. El top es el modelo Bartola (89 €), con un tirante que crea un corte asimétrico, con 'fit' ceñido al cuerpo y un largo por debajo del ombligo que permite dejar la barriga un poco al descubierto. Este dos piezas, va combinando con la falda Bartola (119 €) de tiro bajo, con una goma en la cintura y distintos diseños geométricos. 

El corte que crea el diseño de las prendas permite que se marque un poco más la figura, porque afina la cintura y se da importancia a las caderas, marcadas además con el color rojo. Lo que consigue con esto, al final, es crear un efecto de curvas pronunciadas, ideal para las que busquen conseguir esta silueta. 

Además, lo curioso de esta última prenda es que puedes usarla como parte de las dos piezas, igual que hace Aitana, combinado con otro top o como vestido midi, según indica la marca en su página web.

Conjunto rojo de gimaguas
Conjunto rojo de gimaguas
D.R.

Está claro que los conjuntos de verano son la opción más versátil y práctica en la que debemos invertir para tener en nuestro armario. Si además tiene un estampado liso y un estilo atemporal, con un toque discreto de las nuevas tendencias, podemos usarlos un año tras otro para guardarlo en nuestra maleta en vacaciones y poder combinarlo de distintas maneras y para diferentes ocasiones. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento