Del 'running' de Jennifer Aniston al boxeo de Bella Hadid: los deportes que practican las famosas para estar en forma

Bella Hadid, Elsa Pataky y Miley Cyrus
Bella Hadid, Elsa Pataky y Miley Cyrus
Instagram/Canva
Bella Hadid, Elsa Pataky y Miley Cyrus

Cuando hablamos de alguna famosa, al final siempre acaba saliendo la frase de "y qué cuerpazo tiene", y es que cuando las vemos en sus fotos de Instagram o en portadas de revista, es imposible no admirar su disciplina. Aunque ellas han encontrado en el deporte una vía para mantener un estilo de vida saludable y equilibrado, su trabajo les permite dedicarse mucho más tiempo y aprovechan cualquier momento para conseguir convertirse en su mejor versión.  

Casi todas llevan la comida sana y el ejercicio como mantra y cuando no están grabando, ensayando o desfilando, suelen mostrar algunas de sus recetas favoritas o la rutina que tienen programada para el día. Las publicaciones de sus ejercicios son toda una inspiración y han conseguido que sus entrenamientos se vuelvan tendencia para poder conseguir una figura como las de ellas.

Aunque se han decantado por disciplinas muy variadas, cada una ha encontrado su deporte ideal con el que se sienten más fuertes y en forma. Si estás buscando un nuevo ejercicio para alcanzar tu máximo potencial, aquí te dejamos los entrenamientos de las 'celebrities' más aclamadas para que te inspires.

Jennifer Aniston: 'running'

Jennifer Aniston es una fan incondicional del deporte, lo que le ha hecho tener unos abdominales de acero envidiables a sus 53 años. La actriz disfruta de sus sesiones de entrenamiento (que suelen empezar de madrugada cuando tiene algún rodaje) y, aunque practica diferentes disciplinas, es una enamorada del cardio, sobre todo del 'running'.

Este es uno de los ejercicios favoritos para las personas que quieren perder peso sin ir al gimnasio ni comprar ningún equipo, ya que a la hora podemos llegar a quemar unas 600 calorías si vamos trotando a una velocidad de 9,5 km/h.

Adriana Lima: boxeo

Entre las modelos, uno de los deportes que más se han puesto de moda es el boxeo. Adriana Lima, ángel de Victoria's Secrets, lleva practicándolo desde hace años y los resultados son más que visibles en su tonificada figura. 

En un entrenamiento normal, en el que no se pelea y solo utilizamos un saco, podemos gastar unas hasta las 400 calorías, mientras que si nos subimos al ring, la cifra sube a 600-700 calorías gracias al ejercicio y la adrenalina.

Bar Refaeli: pilates

Bar Refaeli es una de las modelos más envidiadas por su figura, conseguida gracias a una dieta equilibrada y el pilates con máquinas. Esta disciplina se ha vuelto muy popular gracias a las redes sociales, ya que afirman que dejan un cuerpo esbelto y tonificado.

Aunque no es un ejercicio tan demandante, en una clase de 1 hora podemos llegar a quemar unas 200 calorías, según nuestra forma física y la intensidad del entrenamiento. 

Bella Hadid: boxeo

Otra modelo que confía en el boxeo para mantener su figura es Bella Hadid. Aunque practica varios deportes, con el boxeo consigue liberar toda la adrenalina para deshacerse del estrés diario y conseguir mas calma en su vida.

En lugar de usar el saco, Hadid prefiere la lucha en el cuadrilátero para entrenar sus reflejos y mantenerse más ágil mientras esquiva los golpes y calcula cuándo y dónde será su próximo movimiento. Este es un ejercicio ideal para entrenar el cuerpo y la mente.

Gigi Hadid: ballet

Al igual que su hermana, Gigi Hadid también hace boxeo, sin embargo, compatibiliza esta disciplina con el ballet. Este baile no solo nos distrae de las preocupaciones y nos ayuda a tener una mejor postura y equilibro, también consigue que tengamos una figura esbelta y tonificada.

Esta danza requiere de mucho esfuerzo en cada clase, con posiciones que necesitan de toda nuestra fuerza física. Por eso, en una clase en la que se trabaja todo el cuerpo, podemos llegar a quemar hasta 400 calorías.

Jennifer Lopez: pesas

Para conseguir unos brazos y abdominales duros y marcados, Jennifer Lopez confía en las pesas. Después de sus sesiones de baile tan exigentes, se dio cuenta de que perdía definición en su cuerpo, por lo que recurrió al entrenamiento de fuerza.

Con estos ejercicios no solo consigue una figura marcada, también mantiene la grasa a raya, ya que consigue quemar más calorías en reposo y acelerar su metabolismo. En una sesión de entrenamiento de fuerza de 1 hora, podemos quemar unas 300 calorías, sin embargo, incluso después de haber hecho ejercicio seguiremos gastando energía, por lo que se incrementaría esa cifra.

Miley Cyrus: crossfit

En el videoclip de Flowes, Miley Cyrus nos mostró su buena forma gracias al crossfit, un deporte que pone a prueba nuestra resistencia para ganar fuerza y músculo a la vez que definimos la figura y quemamos grasa. 

De media, una sesión de Crossfit de una hora quema entre 500 y 1000 calorías, dependiendo de la intensidad en la que realicemos los ejercicios. Sin embargo, los principiantes tienen que andar con cuidado, ya que es uno de los ejercicios más duros y demandantes que podemos realizar.

Elsa Pataky: surf

Aunque Elsa Pataky practica cualquier deporte que nos podamos imaginar, entre ellos destaca el surf, y es que no muchas famosas se atreven con esta disciplina. 

Al igual que el ballet, requiere de mucha fuerza física y equilibrio, llegando a gastar muchas calorías incluso en los niveles más bajos. De media, se consume entre 300 y 400 calorías a un nivel medio-bajo, mientras que si hay más olas y con más intensidad se puede llegar a quemar 700 calorías por hora. Además de surcar las olas, también tenemos que nadar a contracorriente para llegar a ellas, lo que explica este gasto tan alto.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento