Este es el truco de maquillaje infalible para disimular la papada

Desde corea llega una técnica de belleza ideal para disimular la papada y marcar más tu mandíbula a través del maquillaje. Te enseñamos cómo hacerla con un poco de corrector, polvos translúcidos y una brocha adecuada. 

Efecto lifting sin pinchazos
Imagen de rostro
Freepik
Efecto lifting sin pinchazos

Tan relevante es la imagen personal, que la papada resulta ser un complejo para nosotras, unas veces por tener unos kilos de más, y otras veces por cuestión genética. Dependiendo de cuál sea tu caso, ¿te acompleja el hecho de tenerla? De la mano de la artista maquilladora Valeria Enríquez, te damos un truco con eficacia instantánea que triunfa en España, aunque el origen de la técnica se encuentra en Corea. 

Retoques estéticos, tratamientos de piel… son muchas las medidas que tomamos cuando nuestra cara no está perfecta. Al fin y al cabo, el rostro es el espejo del alma. Es lo primero que vemos en una persona, y si está bien cuidada, mejor que mejor. Cualquier defecto que tengamos lo solemos corregir, y si hace falta someterse a quirófano así lo hacemos, porque en los tiempos que corren no cabe vivir con una imperfección. 

Eso sí, si te incomoda una zona de tu cuerpo como la papada, no tienes por qué recurrir a una operación o tratamiento estético para ponerle arreglo. La solución la tienes al alcance de tus manos y en casa. El maquillaje es lo que necesitas, una amplia gama de productos que aparte de dar luz al rostro, corrige imperfecciones, así que ¿por qué no probamos a corregir esa papada con algún producto de maquillaje? 

Como disimular la papada siguiendo este truco coreano

1. Cogemos un corrector de maquillaje y hacemos dos líneas en la zona del hueso de la mandíbula.

2. Difuminamos las líneas con una brocha de maquillaje.

3. Cogemos polvos translúcidos con una esponja y realizamos dos rayas, una en el hueso de la mandíbula y otra debajo de ella.

4. Finalmente difuminamos muy bien los polvos translúcidos, y verás como tu mandíbula estará mucho más marcada.

Un truco coreano, fácil y sencillo que no te llevará mucho tiempo y además, con una eficacia altísima. Pruébalo en casa porque te aseguramos que quedarás más que satisfecha y potenciarás tu belleza. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento