Este es el sérum exfoliante que usa Rosalía por las noches y que cuesta menos de 30 euros

En una publicación que ha compartido la cantante, podemos verla usando un cosmético con un color y una textura muy similar al de una firma de cosmética natural que arrasa en redes. ¿Será el secreto de la artista para lucir una piel impecable?

Rosalía
Rosalía
Getty Images/iStockphoto
Rosalía

Las rutinas de belleza de las famosas son una de las incógnitas mejor guardados que todas deseamos conocer. Aunque algunos de los trucos que usan las celebrities sí que son un secreto a voces en España, como la DD Cream que Carmen Lomana emplea para lucir una piel radiante, la mayoría son, todavía, propiedad de sus protagonistas. Por ello, las expertas en belleza no dejan de analizar cada aparición o publicación en redes sociales para tratar de dar con el cosmético milagroso y compartirlo con el resto de la humanidad.

A veces son las propias celebs las que comparten sus rutinas o sus truquitos para lucir una piel impecable. Una de las últimas en hacerlo ha sido la cantante Rosalía, a quien hemos podido ver con unas gotas de sérum azul en el rostro. Una señal que inmediatamente ha llevado a la firma Freshly Cosmetics a pensar que se trata de su Blue Radiance Enzymatic Serum, un cosmético con un color y una textura tan característicos como los que vemos en la publicación de la artista.

Se trata de una propuesta exfoliante más económica que otros sérums que actúa por la noche para revitalizar el rostro sin que nosotras tengamos que hacer nada más que aplicarlo en nuestra rutina nocturna. La popularidad de este cosmético es tal que en la web de la firma, donde ahora podemos comprarlo por menos de 30 euros, reúne más de 7.400 valoraciones que le han otorgado una puntuación media de 4,7 estrellas sobre cinco. Sin embargo, la cantante catalana no ha confirmado si se trata del Blue Radiance Enzymatic Serum.

Este es el nuevo formato del Blue Radiance Enzymatic sérum.
Este es el nuevo formato del Blue Radiance Enzymatic sérum.
Freshly Cosmetics

Así es el sérum exfoliante que conquista a Rosalía

Aunque no podemos confirmarlo, todo parece indicar que la precursora del Motomami incluye el Blue Radiance Enzymatic Serum en su rutina de belleza. Este cosmético es un sérum exfoliante enzimático que actúa desde las capas más profundas de la piel para regenerar las células mientras descansamos. Pero, ¿qué hace el exfoliante en el rostro? La acción de este cosmético elimina las células muertas, aporta uniformidad y luminosidad al rostro y reduce los puntos negros casi sin que nos demos cuenta.

Así, la doble exfoliación puede ser nuestro secreto mejor guardado (al más puro estilo celebrity) para lucir una piel libre de impurezas: por un lado, podemos llevar a cabo la exfoliación habitual en la capa externa de la piel en la que somos nosotras las que tenemos que frotar el producto. Por otro, se puede completar con la acción de este tipo de cosmético que realiza la misma función, pero de forma interna y, por tanto, muy efectiva.

Otros sérums exfoliantes enzimáticos

El de Freshly Cosmetics, por mucho que parezca ser la propuesta que ha conquistado a Rosalía, no es el único capaz de conseguir una piel libre de impurezas. La Peeling Solution de The Ordinary también es una de nuestras favoritas. Este tratamiento ofrece un cóctel rejuvenecedor de ácido glicólico, láctico, tartárico y cítrico que actúa en 10 minutos en la capa externa de la piel para purificar los poros, combatir las imperfecciones y mejorar la textura.

Su formulación también contiene Taasmannian lanceolata que ayuda a reducir la irritación asociada al uso del ácido, mientras que el ácido hialurónico que incluye alivia la sequedad y el malestar. Por ello, es una buena alternativa para incluir este tipo de ácidos en nuestra rutina.

Este sérum contiene esencias vegetales para evitar la irritación.
Este sérum contiene esencias vegetales para evitar la irritación.
Lookfantastic

Otro sérum enzimático low cost es el de la marca Lullage Blue Moon, otra opción nocturna que exfolia, tonifica, rejuvenece e ilumina la piel. Su acción durante el descanso ayuda a minimizar las imperfecciones del rostro por una inversión de menos de 13 euros.

El sérum Blue Moon de Lullage.
El sérum Blue Moon de Lullage.
Primor

Como usar un sérum exfoliante

Las bondades de este tipo de sérums son tantas que merece la pena contar con ellos en nuestra rutina. Sin embargo, hay que saber cómo aplicarlos correctamente para aprovechar los máximos beneficios. Por norma general, salvo que la marca especifique lo contrario, debemos distribuir unas gotas del cosmético por el rostro masajeando con las yemas de los dedos. Con ello conseguiremos que todos los activos penetren en la piel. Además, antes de aplicarlo la piel debe estar limpia

En el caso del sérum que emplea Rosalía, debemos agitarlo previamente para homogeneizar sus ingredientes. Después, se aplican unas gotas en el rostro antes de dormir, entre la frente y las mejillas. Si tenemos otros cosméticos de la gama Freshly, este sérum azul se aplica tras el contorno de ojos y antes que otros sérums y productos de hidratación.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Freshly Cosmetics y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento