Este es el pintalabios de Mercadona del que todas hablan

Te presentamos el labial por menos de cinco euros que, si lo combinas con un perfilador de tono similar y del mismo supermercado, cambiará tu sonrisa. Este duo se ha convertido en viral en TikTok y ya se ha agotado en varias ocasiones, según nos confirma una de sus empleadas de la sección de cosmética. 
Por menos de diez euros podrás conseguir la sonrisa viral de TikTok.
Por menos de diez euros podrás conseguir la sonrisa viral de TikTok.
Imaxtree.
Por menos de diez euros podrás conseguir la sonrisa viral de TikTok.

En España, la línea de maquillaje de Mercadona se ha convertido en una marca más dentro del universo de la belleza, ya que compite en calidad y precio con firmas icónicas 'beauty'. Sobre todo, desde el furor de TikTok y su uso como plataforma de inspiración de la generación Z a la hora de peinarse o maquillarse. Estamos ante la red social por excelencia de los trucos y consejos más virales de belleza y en la que el grupo de alimentación alicantino, con su línea Deliplus, ha visto un filón para dar visibilidad a sus productos, sobre todo, de maquillaje y agotar sus existencias

Lacas de uñas, paletas de sombras de ojos, bases de maquillaje, 'eye-liners', máscara de pestañas, polvos de sol, colorete, brochas, pintalabios, 'gloss', y todo tipo de accesorios para hacer de tu rutina de maquillaje una diversión. 

Al igual que existe el producto milagro para acabar con tus ojeras, Deliplus tiene un dúo ganador para conseguir la sonrisa perfecta, ya que la aporta brillo y volumen. Te contamos cómo.

Este es el pintalabios de Mercadona viral en TikTok

Si hay una de las firmas que triunfa entre la generación Z es Deliplus, la marca de belleza y cosmética del gigante alicantino, con Juan Roig a la cabeza (el quinto empresario más rico de España, según la recién estrenada lista de la revista Forbes). Desde que TikTok se ha convertido en una plataforma de consejos y trucos de belleza, los labiales de Mercadona no dejan de ser virales. ¿El último?, un pintalabios que puede aplicarse con otro producto, al tono, que forma parte del combo favorito de Rosalía, tal y como la cantante ha confesado en el perfil de TikTok de una de sus fans. Además, tanto el labial como el lápiz de labios son del color de moda de la temporada, el marrón glaseado

En realidad, estamos ante el truco viral de 'celebrities' como Rosalía o Hailey Bieber, que lo que hacen es combinar dos productos para conseguir unos labios más carnosos y jugosos. En el caso del kit de Mercadona, se trata del perfilador del número 06 y de la barra de labios 'color mix', del número 10, ambos en color marrón. El precio del combo no supera los diez euros, cuestan 2,50 € y 4,50 €, respectivamente. ¿Cómo aplicarlos?:

  1. Perfila el labio superior e inferior con el lápiz marrón.
  2. Una vez perfilado el exterior del labio, pinta con el mismo lápiz la zona interior, tanto de arriba como de abajo, sin maquillarlo entero.
  3. Aplica el labial por encima del perfilador hasta que quede homogéneo. 
  4. Si quieres conseguir un efecto más voluminoso, termina con un 'gloss' sin color. Así aportará brillo y volumen al labio.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento