Adiós a las ojeras, marcas o granitos con la selección de estos correctores de Primor que mejor se adaptan a ti

La clave para elegir buenos correctores es buscar calidad sobre cantidad. Debes saber que hay fórmulas pensadas según las necesidades de la piel, incluso para que no salgan brillos en las fotos que queremos subir a redes sociales.

Infalible Full Wear Concealer, de L'Oréal París.
Infalible Full Wear Concealer, de L'Oréal París.
Primor
Infalible Full Wear Concealer, de L'Oréal París.

Sobre la aplicación del corrector, existen numerosas técnicas que varían según los usuarios. Algunos sostienen que debe ser de un tono más claro que el habitual, mientras que otros insisten en que, como mínimo, debe coincidir con el tono de la piel para cubrir eficazmente las ojeras. El debate se extiende a la ligereza, el tipo de aplicador y el acabado, entre otras consideraciones, ¡sin olvidar la técnica apropiada para su aplicación! Por tanto, elegir el corrector adecuado para cubrir lo que consideremos imperfecciones se convierte en una tarea desafiante, por no decir extremadamente complicada.

Claro que, da igual lo que cueste: si hay que dar con el corrector que se adapte a todo lo que le exigimos, ¡se consigue! Y nosotras, con la ayuda de Primor, queremos ayudarte. Gracias a una publicación en Instagram del ecommerce especializado en belleza, hemos podido destacar seis de los antiojeras específicos que puedes encontrar en su catálogo. Solo debes tener claro el uso que quieres darle y, después, llevarte a casa la propuesta de alguna de las marcas más top del universo beauty, como L’Oréal, Maybelline o Catrice, entre otras. Y, si ninguno te compensa, te dejamos bajo estas líneas todos los disponibles, a día de hoy, en Primor. ¿Lista para dar con tu corrector definitivo?

El más mate y resistente

Este título es para el corrector Infalible Full Wear Concealer, de L'Oréal París. Por si no lo sabías, esta propuesta ofrece la mayor cobertura con una gama de tonos muy amplia ofreciendo un acabado mate impecable durante 24 horas. ¡Palabra de L’Oréal!

Infalible Full Wear Concealer, de L'Oréal París.
Infalible Full Wear Concealer, de L'Oréal París.
Primor

Una apuesta supercubriente

Ponle fin a las ojeras e imperfecciones con Catrice Liquid Camouflage Liquid Corrector, un corrector increíblemente eficaz con una cobertura que aguanta todo el día. Es resistente al agua, no transfiere ni reseca. ¡Lo tiene todo!

Catrice Liquid Camouflage Liquid Corrector
Catrice Liquid Camouflage Liquid Corrector
Primor

Apuesta económica

Aunque ahora alguno tenga descuento aplicado y te lo lleves por menos dinero, este de Essence es, habitualmente, el más barato que podemos conseguir sin renunciar a la calidad que esperamos. De él cabe decir que es un corrector con textura líquida con pigmentos que aportan un aspecto natural, iluminación y, gracias a su contenido de vitamina E y provitamina B5, mantiene el contorno hidratado y protegido.

Corrector Iluminador Camouflage + Healthy Glow de Essence.
Corrector Iluminador Camouflage + Healthy Glow de Essence.
Primor

Para maquillajes muy profesionales

Disimula las ojeras, el enrojecimiento y las imperfecciones de manera eficaz, proporcionando una cobertura natural, poniendo a nuestra disposición todas las tonalidades (amarillas, naranjas, rojas, verdes, lavanda...) para lograr nuestra objetivo. Es más, ¿sabías que también funciona de prebase?

HD Pro Conceal Corrector de L.A. Girl.
HD Pro Conceal Corrector de L.A. Girl.
Primor

El resultado más bonito

 Sí, esta fórmula es todo un must en tu rutina de maquillaje. Es el corrector de los correctores: borra ojeras, cubre imperfecciones y unifica el tono de la piel en tan solo una pasada. ¡No podrás vivir sin él!

Borrador Corrector de Ojeras de Maybelline.
Borrador Corrector de Ojeras de Maybelline.
Primor

El más hidratante y resistente

El corrector True Skin High Cover con ácido hialurónico hidrata hasta 18 horas y combina una excelente cobertura con una textura ligera y un cuidado excelente. Pero, hay más: la fórmula es resistente al agua y, prácticamente, se funde con la piel sin dejar líneas.

True Skin High Cover de Catrice.
True Skin High Cover de Catrice.
Primor

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento