Logo del sitio

Ni ácido hialurónico ni niacinamida: el agua de abedul es el nuevo ingrediente 'antiaging' para el verano

Hay compuestos que se convierten en los mejores aliados 'antiaging'.
Hay compuestos que se convierten en los mejores aliados 'antiaging'.
Freepik

Hasta ahora, al menos para nosotras, era un ingrediente de lo más desconocido dentro de las rutinas antiaging. Somos fieles al ácido hialurónico, la niacinamida, la vitamina C o los retinoides, activos que, avalados por quienes más saben de cosmética, ayudan a suavizar las líneas de expresión, frenar la aparición de las prematuras y a eliminar esas manchitas que rompen la sensación de un cutis homogéneo. Pero, poco sabíamos de los beneficios que tenía el agua de abedul para cuidar de nuestras arrugas: ayuda a la regeneración celular, gracias a contener silicio, calcio, magnesio, zinc, manganeso, potasio y vitaminas B1 y B2. ¿El resultado de aplicarla? Un efecto lifting visible con un extra de hidratación que, sinceramente, ¡es muy bien recibido ahora que los termómetros se acercan (o sobrepasan) los 40 grados!

Incluir este ingrediente en nuestra rutina para aprovechar sus beneficios antiedad es sencillo, ya que está presente en varios formatos y productos que forman parte de ella. Para empezar, en uno de los primeros pasos que debemos realizar a diario: la limpieza facial. Con ella, conseguimos eliminar los restos de suciedad, maquillajes y otros agentes externos que pueden provocar imperfecciones como poros obstruidos si no los eliminamos con asiduidad. La emulsión limpiadora de Fluff, por ejemplo, que elimina las impurezas sin causar irritación, también refresca la piel gracias a que contiene agua de abedul. Al mismo tiempo, su contenido en vitaminas C y E, glicerina y lecitina apuestan por aportarle vitalidad.

Emulsión Limpiadora Facial Fluff.
Emulsión Limpiadora Facial Fluff.
Primor

También podemos añadir este ingrediente a nuestra rutina en forma de hidratante, uno de los indispensables a los que no podemos renunciar. De hecho, por muy reducidos que sean nuestros cuidados diarios, la crema siempre está presente. La propuesta de Fluff, además de agua de abedul, cuenta en su formulación con proteínas de arroz hidrolizadas, vitamina E y ácido hialurónico, un cóctel de ingredientes destinados a proporcionarte una piel suave y nutrida.

Crema Facial Hidratante Aqua Bomb Fluff.
Crema Facial Hidratante Aqua Bomb Fluff.
Primor

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento