Seleccionamos nuestros favoritos de los Freshly Days para aprovechar su 40% de descuento

Del 2 al 9 de julio, la popular firma de cosmética natural rebaja algunos de sus productos más deseados para que podamos conseguirlos a un precio único este verano.
Freshly propone una alternativa natural a la cosmética tradicional
Freshly propone una alternativa natural a la cosmética tradicional
Freshly Cosmetics
Freshly propone una alternativa natural a la cosmética tradicional

Las rebajas de verano no son solo para que renovemos nuestro armario, sino que también podemos aprovechar para hacer lo propio con el neceser, más desde que nos hemos enterado que Freshly Cosmetics celebra sus Freshly Days del 2 al 9 de julio. La firma de cosmética natural vuelve a celebrar una de sus mayores fiestas de descuentos, con promociones que solo solemos cazar en momentos puntuales como el Black Friday. Así que, si, como nosotras eres una adicta al autobronceador de la firma que no dejan manchas y que arrasa en ventas o a alguno de otros productos, esta cita te interesa.

Así, todo el catálogo está con un 30% de descuento, aunque puedes conseguir un 5% extra si te apuntas en la web de la firma para recibir todas las novedades. Pero, lo mejor de todo es que puedes atrapar incluso un 40% en algunos de los productos. Este porcentaje de rebaja irá pasando de cosmético a cosmético por lo que, en alguna ocasión, puede que lo encuentres aplicado en tus favoritos. Además, si superas los 49 euros de pedido, Freshly Cosmetics incluye un regalito en su compra. ¡No se puede pedir más! Nos encantaría añadir a nuestra cesta todos los productos, pero, si tenemos que decantarnos por algunos, tenemos nuestros claros candidatos.

La Beta-Burner Sculpting Treatment es, para quienes aún no la conocen, la crema anticelulítica que promete resultados visibles en 28 días. Una propuesta natural formulada con siete activos naturales que aceleran el proceso de quemar la grasa localizada y reducir la apariencia de la piel de naranja que tan poco gusta a algunas que es ideal para estos meses de verano... ¡más si te lo llevas con rebaja!

Es un tratamiento con efecto de combustión de grasas.
Es un tratamiento con efecto de combustión de grasas.
Freshly Cosmetics

No podíamos dejar de hablar del Hyaluronic Lip Volumiser, el nuevo producto de Freshly con efecto picante y volumen al instante en los labios que ya ha enamorado a Instagram. Y no es de extrañar, pues en una sola aplicación, rellena los pliegues para suavizar las arrugas e hidratar la piel de forma natural para conseguir una boca jugosa (¡sin retoque estético!).

Este es el nuevo voluminizador de labios de Freshly Cosmetics.
Este es el nuevo voluminizador de labios de Freshly Cosmetics.
Freshly Cosmetics

Hace poco, descubrimos cuál es el sérum de colágeno que utiliza Paula Echevarría para combatir las arrugas y, desde que supimos que era el Collagen Flash Bomb, solo hemos deseado la llegada de las rebajas para conseguirlo a mejor precio. Se trata de una fórmula natural (¡99,9%!) a base de colágeno hidrolizado que previene el rostro cansado, los signos de fatiga y la flacidez de la piel, aportando elasticidad y firmeza para un rostro visiblemente más saludable a largo plazo… ¡y también a corto!, pues sus activos tensores tienen efecto flash en la primera aplicación.

Este sérum también ayuda a conseguir el deseado efecto 'buena cara' al instante.
Este sérum también ayuda a conseguir el deseado efecto 'buena cara' al instante.
Freshly Cosmetics

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Freshly Cosmetics y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento