Así puedes conseguir un 25% más barata la crema anticelulítica que promete resultados visibles en 28 días

Hablamos de uno de los tratamientos más novedosos de Freshly: una fórmula al 99% natural que quema la grasa para minimizar la piel de naranja.
Las causas de la celulitis vienen determinadas por diferentes factores, más allá de la alimentación o el sedentarismo.
Las causas de la celulitis vienen determinadas por diferentes factores, más allá de la alimentación o el sedentarismo.
Freepik
Las causas de la celulitis vienen determinadas por diferentes factores, más allá de la alimentación o el sedentarismo.

Si hay algo que todas queremos saber sobre la celulitis es los factores que la causan y los consejos que hay que seguir para eliminar los hoyuelos que suelen aparecer en muslos, glúteos y bajo vientre. Un proceso natural que aparece tras la hipertrofia de las células grasas que comprimen los vasos sanguíneos y linfáticos, aumentando el almacenamiento de grasa y alterando la estructura del tejido adiposo. El resultado, como cabe esperar, las irregularidades que, popularmente, llamamos piel de naranja y que, a pesar de que no siempre están relacionadas con malos hábitos, siguen obsesionándonos. Por eso, disminuir la apariencia de la celulitis es una de las preocupaciones de muchas llegado el verano y, desde Freshly proponen hacerlo en 28 días con el Beta-Burner Sculpting Treatment: uno de sus nuevos tratamientos que, unido a una nutrición saludable y ejercicio físico, ayudan a mejorar estos hoyuelos por menos de 23 euros (¡ahora que tienen un 25% de rebaja en la web!).

Es un tratamiento con efecto de combustión de grasas.
Es un tratamiento con efecto de combustión de grasas.
Freshly Cosmetics

Cómo combatir la celulitis con Freshly

Este tratamiento natural actúa sobre los procesos corporales que causan la aparición y manutención de la celulitis para garantizar un proceso efectivo que, tal y como ellos explican, comienza a ser visible a partir de los 28 días de uso. El Beta-Burner Sculpting Treatment lo logra gracias a la combinación y acción de siete activos naturales que aceleran el proceso de beta-oxidación (combustión) de los ácidos grasos para liberar energía en el interior de tus células y, así, “quemar la grasa localizada y reducir la celulitis (inflamación por exceso de grasa en adipocitos)”. Pero, para que entiendas mejor cómo actuará bajo tu piel, desde Freshly te explican en cuatro pasos:

  • “Regula todos los procesos involucrados en el almacenamiento y degradación de grasas que tienen lugar en el tejido adiposo”: este cosmético ayuda a reducir la adipogénesis y la lipogénesis, al tiempo que aumenta la lipólisis y la beta-oxidación de los ácidos grasos para eliminarlos. Lo consigue gracias al Beta-Oxidation Active, LipoAlgae, Browning Active y cafeína, tres de los ingredientes de su formulación natural.
  • “Aumenta un 57% la liberación de NRG4 (un termogénico) en 48 horas, potenciando la lipólisis en el tejido adiposo blanco”. Además disminuye la concentración de lípidos un 26% y reduce hasta 1,6 centímetros la circunferencia del muslo en 2 semanas con el poder del Browning Active.
  • “Restablece la estructura del tejido adiposo y la dermis”: es capaz de aumentar la microcirculación, promover la generación de colágeno y calmar la inflamación por la acción de la cafeína, la centella asiática y el aloe vera.

Con todas estas acciones, desde Freshly aseguran que los resultados son visibles tras 28 días, viendo una mejora de la elasticidad en un 7%, la firmeza en un 9,8%, la irregularidad de la textura de la piel y la incomodidad derivada de la celulitis como la hinchazón.

Así se aplica la crema anticelulítica

Uno de los mandamientos más importantes a la hora de introducir un nuevo cosmético en nuestra rutina es leer bien las instrucciones de uso para aplicarlo como es debido y poder disfrutar en el tiempo recomendado de los beneficios. Así, en el caso del Beta-Burner Sculpting Treatment es importante agitar el producto antes de usarlo para homogeneizar bien los ingredientes naturales. Después, hay que echar dos o tres pulsaciones directamente en la zona donde haya celulitis (con la piel limpia y seca) y extender la crema haciendo un masaje de movimientos circulares hasta su completa absorción. De esta forma, conseguiremos activar la microcirculación para que los activos penetren mejor en la piel.

Después de usarlo, atentas, porque es fundamental lavarse las manos con agua y con jabón para evitar que el producto entre en contacto con zonas internas o mucosas, como la boca, los ojos o zonas con piel irritada. ¿Lista para usarlo?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Freshly Cosmetics y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento