Así puedes acabar en cuatro semanas con las manchas o marcas de acné para que no arruinen tu bronceado

Hemos descubierto una crema hidratante y blanqueante en Freshly Cosmetics que ilumina y unifica el tono de la piel para que consigamos un moreno homogéneo este verano... ¡y nos despidamos de las manchas!
El bronceado perfecto también requiere tratamiento en casa.
El bronceado perfecto también requiere tratamiento en casa.
Freepik
El bronceado perfecto también requiere tratamiento en casa.

Las manchas en la piel, ya sean por exposición solar, cicatrices, acné o envejecimiento, aparecen por distintas razones y son difíciles de combatir. Una guerra abierta que muchas mujeres sufren durante todo el año y que se intensifica en verano, pues con el bronceado suelen destacar más de lo que desearíamos. Ahora que el verano ya ha quedado inaugurado, parece que el margen de acción para eliminarlas disminuye o que, incluso, es imposible, pero desde Freshly han anunciado que cuentan con una ayuda que da resultados visibles en cuatro semanas. Como lo lees, cuentan en su catálogo con una crema hidratante blanqueante llamada Angel Skin Body Whitening que ilumina y unifica el tono reduciendo la pigmentación de algunas marcas para ayudarnos a sentir mejor. Una propuesta que además ahora está un 25% más barata... ¡y te la llevas por menos de 27 de euros!

Angel Skin Body Whitening, de Freshly Cosmetics.
Angel Skin Body Whitening, de Freshly Cosmetics.
Freshly Cosmetics

Según puede leerse en la web de Freshly, esta crema que no es fotosensible "atenúa y aclara las manchas y zonas oscurecidas tras 4 semanas de aplicación", gracias a la acción de las cápsulas de ácido azelaico y de vitamina C. Eso sí, ¡al 99,85% natural! Una fórmula muy pensada con ingredientes especiales que combinados consigue reducir la pigmentación, unificar el tono y proporcionar luminosidad, "actuando en todo el proceso de melanogénesis gracias al complejo activo Morus Alba Brightening Complex y Bifida Ferment Lysate", explican.

Además, esta crema de textura suave y absorción rápida aporta hidratación profunda para conseguir una piel más suave y elástica gracias al ácido hialurónico vegano... ¡y para lucir un moreno homogéneo este verano!

Los activos naturales que atenúan las manchas

  • Smart Azelaic Acid Capsules: para reducir las manchas. Según explican en la web de Freshly, este encapsulado de ácido azelaico empieza a "atenuar las zonas oscurecidas desde la primera aplicación, proporcionando un acabado suave". Además, trata la hiperpigmentación de forma local, afectando solo a las zonas con manchas, por lo que no hay que tener miedo de extenderlo por todo el cuerpo.
  • Smart Vitamin C Capsules: para despigmentar. Esta forma de vitamina C obtenida del ácido ascórbico y el almidón de patata se encuentra en formato cápsula, lo que logra que "el activo actúe más profundamente en la epidermis y lleve a cabo una acción más precisa e intensa". En el caso de este ingrediente, su principal función es la de despigmentar e iluminar, reduciendo la síntesis de melanina, capaz de disminuir el tono.
  • Morus Alba Brightening Complex: para reducir pigmentación y unificar el tono. Con esta combinación de extractos, consiguen reducir "la pigmentación de la piel" al tiempo que "la ilumina sin irritar". Y es que la diversidad de propiedades de este complejo consigue que actúe sobre múltiples mecanismos de pigmentación y a diferentes niveles: antes, durante y después de la melanogénesis, de forma que cubre todo el proceso.
  • Bifida Ferment Lysate : para aclarar y aportar luminosidad. Este activo de origen biotecnológico permite que "las células mantengan su funcionalidad además de la apariencia juvenil de la piel". Su función se centra en los mecanismos naturales de reparación del ADN, después de la exposición a rayos UV, reduciendo el fotoenvejecimiento.
  • Ácido Hialurónico Vegano: para hidratar en profundidad. "Este activo de origen vegetal biotecnológico incrementa el nivel de hidratación de la piel desde las capas más profundas, aportando firmeza y elasticidad", explican desde Freshly. Además, hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestra piel, de manera que, la aplicación de este ácido sobre la piel no irrita ni daña.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Freshly Cosmetics y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento