El sérum, ahora también en formato bruma: hidratación y tratamiento para la piel en un solo cosmético

Las brumas son, cada vez, más populares.
Unsplash

La teoría la tenemos clara: la hidratación en nuestra piel debe ser una constante, ya que es la única vía para lograr lucir el mejor rostro, saludable, rejuvenecido y libre de arrugas. Sin embargo, no siempre ponemos todo de nuestra parte para que así sea. ¿Sigues pensando que la crema que te aplicas en la rutina diurna y en la nocturna es suficiente? Mejor que no hacer nada es... ¡pero todavía podemos cuidarnos mucho más! De hecho, basta con un introducir un pequeño gesto a largo de la jornada para aumentar el grado de nutrición de la cara: aplicar, a mitad del día, una bruma que refresque el rostro y lo hidrate sin estropear nuestro maquillaje.

Aunque en su momento fue Josie, el estilista y colaborador televisivo que llegó a la final de Masterchef quien puso de moda este cosmético del que incluso sacó su propia gama, ahora son muchos los que han caído rendidos al encanto de su fácil aplicación y buenos resultados. Pero, ¿sabías que también hay sérums en formato bruma? Esta fantástica creación permite a nuestra piel beneficiarse de los ingredientes activos y concentrados de estas formulaciones (que penetran en profundidad) de una forma mucho más cómoda de aplicar. Por ejemplo, si queremos probar este tipo de cosméticos y comprobar los beneficios que tiene para nuestra piel, la propuesta de Holika Holika, el Honey Royal Lacting, es una buena opción.

El Honey Royal Lacting sérum, de Holika Holika.
Primor

Este cosmético bifásico contiene extracto de miel y jalea real, dos ingredientes que ayudan a reestablecer el equilibrio de la piel. Esto, unido al carácter refrescante y nutritivo de la bruma, pone a nuestra disposición un perfecto aliado para cuidar de nuestra piel a diario, incluso en los días en las que las bajas temperaturas (o el agua caliente de la ducha) nos hace tener la sensación de tirantez en el rostro.

Cómo aplicar el sérum en bruma

Claro que, para poder aprovechar todos sus beneficios, necesitamos aplicarlo de forma correcta, como ocurre con todos los cosméticos y tratamientos. Además, una de sus ventajas es que podemos aplicarla tanto antes del maquillaje como después y, de esta forma, protegemos la dermis de las agresiones externas, al tiempo que la hidratamos para conseguir un rostro saludable. Eso sí, es recomendable agitar la bruma para mezclar sus partes y pulverizar dos vaporizaciones en vertical y otra en horizontal, sobre el rostro con los ojos cerrados.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

loading...