Estos son los cosméticos 'best seller' de Mac que esperamos encontrar por solo 11,11 euros en el Singles Day

Los productos de maquillaje de la firma son unos de los favoritos del mercado ‘beauty’. Para la celebración del Día del Soltero, la marca suele activar una promoción muy interesante en la que tira el precio de sus ‘top’ ventas.

El maquillaje 'waterproof' es un gran aliado para el verano.
El maquillaje es uno de los productos más buscados en el Black Friday.
Unsplash
El maquillaje 'waterproof' es un gran aliado para el verano.

Los beauty addicts lo saben: noviembre es uno de los mejores meses del año para renovar nuestro neceser. La celebración del Black Friday nos da la oportunidad de ahorrar al comprar esos cosméticos que tanto nos gustan o que estamos deseando probar. Puede que ya encontremos algunos ecommerce que han activado su campaña black en España, pero lo que sabemos seguro es que el Singles Day, que significa Día del Soltero, es la primera oportunidad que tenemos para hacernos ese autoregalo en forma de producto de belleza.

Una de las promociones más interesantes para el próximo 11 del 11 la encontramos en MAC Cosmetics, donde, según asegura su web y por la experiencia de otros años, podremos encontrar algunos de los productos favoritos de la marca por solo 11,11 euros, un precio inferior a su coste habitual. Así que, si eres fan o quieres probar sus famosos fijadores de maquillaje, sus bases o los pintalabios más deseados, merece la pena aprovechar la promoción por la celebración del Singles Day que durará 24 horas. Nosotras ya estamos preparando nuestra wish list y, bajo estas líneas, te dejamos algunos de los best seller de la firma que esperamos poder llevarnos por 11,11 euros.

La base de maquillaje Studio Radiance

La base de maquillaje Studio Radiance.
La base de maquillaje Studio Radiance.
El Corte Inglés

Disponible en 42 tonalidades, no nos extraña que esta base de maquillaje sea una de las favoritas, puesto que no hay piel que no encuentre su tono perfecto. También encanta por su fórmula hidratante que ilumina la piel para darle ese acabado glow que tanto nos gusta. Su concentración de aceites de oliva y jojoba, entre otros superalimentos protegen nuestra dermis de la contaminación y de la luz azul a la que estamos expuestas de forma habitual. Ahora tiene un precio de 41,60 euros en El Corte Inglés.

La barra de labios Retro Matte

La barra de labios Retro Matte.
La barra de labios Retro Matte.
Primor

No hay nada que nos guste más que un pintalabios mate, por la textura y el efecto que deja en nuestros labios. Esta propuesta de MAC Cosmetics, uno de sus cosméticos icónicos, es nuestra mejor aliada: además de su larga duración de 8 horas, mantiene el color intacto durante todas las horas, puesto que ni se cuartea ni se desplaza. Ahora tiene un precio de 19,20 en Primor, donde está disponible en cinco tonalidades.

El fijador de maquillaje en bruma Prime Fix Matte

El fijador de maquillaje en bruma Prime Fix Matte.
El fijador de maquillaje en bruma Prime Fix Matte.
El Corte Inglés

Para terminar un buen maquillaje, el fijador se convierte en un indispensable para garantizarnos que todos nuestros esfuerzos se mantienen intactos durante horas. Este popular cosmético de MAC, su bruma Prime Fix Matte, ofrece un resultado matificante que controla los brillos y la grasa de la superficie de la piel al tiempo que la refresca sin interferir con el resultado del maquillaje. Está recomendado para todo tipo de piel. Ahora tiene un precio de 25,60 euros en El Corte Inglés.

La máscara de pestañas Volumen y Longitud

Máscara de pestañas Volumen y Longitud.
Máscara de pestañas Volumen y Longitud.
Primor

El nombre de esta máscara de pestañas es toda una declaración de intenciones, puesto que reúne las dos características que le pedimos a nuestras pestañas: volumen y longitud. Este cosmético de MAC lo consigue con una fórmula única que no deja grumos y obtiene un volumen nítido en cada capa. Además, ofrece resultados de larga duración y no se desprende. Ahora tiene un precio de 27,99 euros en Primor.

Sombras de ojos MAC

Sombra de ojos de MAC Cosmetics.
Sombra de ojos de MAC Cosmetics.
El Corte Inglés

Las sombras de ojos son otros de los best sellers de MAC, por su diversidad de opciones y tonalidades. Para esta lista de top cosméticos, nos hemos decantado por la propuesta básica disponible en casi 100 colores. Se puede aplicar directamente con los dedos y ofrece una cobertura media. Ahora está a la venta en El Corte Inglés por 20 euros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento