Te contamos cómo maquillarte con solo dos productos y conseguir un resultado profesional

Puede parecer en un desafío, pero podemos conseguirlo. De este modo, tendremos un efecto buena cara rápido, fácil y sin necesidad de sacar todo el neceser.

La forma más común de aplicar el colorete es desde el pómulo en dirección a la sien.
Solo necesitas dos productos para conseguir un efecto buena cara al instante.
Pexels
La forma más común de aplicar el colorete es desde el pómulo en dirección a la sien.

A veces la pereza nos puede. La ley del mínimo esfuerzo se apodera de nosotras y queremos maquillarnos rápido y que quede bien. Si nos acercamos a cualquier tienda de cosmética en España, encontramos todo tipo de productos de maquillaje: CC Cream, bases, 'primer', polvos matificantes y otras muchas opciones para que nuestro 'look beauty' quede perfecto. 

Sobra decir que el resultado quedará más completo si seguimos todos los pasos convencionales, pero existen trucos para conseguir un acabado profesional con solo dos productos. Un efecto buena cara espectacular, fácil y en cinco minutos.

Cómo maquillarte con solo dos productos

Puede parecer en un desafío, pero podemos conseguirlo. Antes de nada, es importante recordar que estos dos productos cubren las necesidades de un maquillaje con efecto buena cara, pero eso no incluye ni la rutina de 'skincare' ni la hidratación, que son fundamentales para que el resultado del maquillaje sea bonito, luminoso y favorecedor

Un buen corrector

Ya lo dice la experta Pilar Vilas, el truco para un efecto buena cara reside en el uso del 'pinpoint concealer', tapando las imperfecciones con un buen corrector: "De este modo, no cubriremos la piel al completo, sino las zonas necesarias".

Está disponible en 19 tonos diferentes.
Está disponible en 19 tonos diferentes.
Sephora

Incidiremos más en las partes deseadas y luego iremos difuminando para conseguir un acabado que unifique el rostro sin necesidad de utilizar productos que sobrecarguen. 

Pintalabios multiusos

Baby Tint Lip & Cheek Tint, de Relove.
Baby Tint Lip & Cheek Tint, de Relovution.
Druni.

Una vez que hayamos aplicado el corrector, pasamos al pintalabios multiusos. Básicamente, se trata de un producto apto para llevar en los labios, pero que, al mismo tiempo, pueda usarse como rubor en forma de colorete. De este modo, conseguiremos un aspecto joven y saludable con toques de color repartidos por la cara. 

En este vídeo la usuaria de Tiktok Cristiana Vidal nos enseña cómo aplicar el Baby Tint Lip & Cheek Tint, de Revolution, para conseguir el efecto del que hablamos. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento