Cabify estrena en su flota de Madrid con 110 nuevos Tesla Model 3 Long Range RWD

Con una autonomía superior a los 620 kilómetros, 351 CV de potencia y un tamaño perfecto para el transporte de personas, Cabify suma a su flota estos vehículos Tesla con el fin de seguir añadiendo unidades cero emisiones.

Cabify ha incorporado a su flota de Madrid 110 nuevos Tesla Model 3 Long Range.
Cabify ha incorporado a su flota de Madrid 110 nuevos Tesla Model 3 Long Range.
CABIFY
Cabify ha incorporado a su flota de Madrid 110 nuevos Tesla Model 3 Long Range.

La compañía española de movilidad Cabify incorpora 110 vehículos firmados por Tesla que ya operan en exclusiva a través de su app en Madrid. Estos coches se han incorporado a la flota de Vecttor, filial del grupo Cabify, y su adquisición se enmarca en el plan de descarbonización de la compañía, el cual cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, a través del Banco Europeo de Inversiones.

El Model 3 Long Range ofrece una autonomía eléctrica superior a los 620 kilómetros.
El Model 3 Long Range ofrece una autonomía eléctrica superior a los 620 kilómetros.
CABIFY

Estos 110 coches están ya operando en diversas categorías accesibles para todo tipo de usuarios a través de la app. En concreto, los usuarios particulares podrán acceder a estos vehículos desde las categorías 'Cabify', 'Kids' o 'Plus'. Por su parte, las empresas que viajan con Cabify tienen acceso a la categoría 'Cabify Eco', que cuenta únicamente con vehículos electrificados (híbridos, híbridos enchufables y 100 % eléctricos), donde también se han incluido estos coches.

Tesla Model 3 Long Range RWD: 620 km de autonomía

Las 110 unidades son, concretamente, el Tesla Model 3 Long Range RWD (tracción trasera) de Tesla. Se ha elegido este modelo 100% eléctrico y cero emisiones, por su gran autonomía en uso urbano, superior a los 620 kilómetros, así como por una potencia que alcanza los 351 CV. Este tipo de vehículo cuenta con unas características técnicas y un tamaño adecuado para el transporte de pasajeros, especialmente relevante en términos de seguridad y confort tanto para el usuario como el conductor. Además, se ha diseñado especialmente para flotas, contando con un mayor tamaño y autonomía que el Tesla Model 3 original.

Los 110 Tesla Model 3 ya operan en Madrid.
Los 110 Tesla Model 3 ya operan en Madrid.
CABIFY

Estos coches contribuirán a reducir las emisiones de gases contaminantes y el uso de combustibles fósiles. Gracias a su incorporación, unida al resto de modelos 100% eléctricos de Hyundai, Kia y Citroën, se evitará la emisión de 1.700 toneladas de CO2 al año y el consumo de más de un millón de litros de combustible.

Esta operación forma parte del proyecto de electrificación de la flota que opera en la plataforma Cabify, el cual incluye un préstamo de 40 millones de euros concedido por el Banco Europeo de Inversiones para impulsar la apuesta de Cabify por la movilidad sostenible y descarbonización de las flotas colaboradoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento