¡Atención, ciclistas! Nueva luz de freno inteligente con aviso en caso de caída

Curve Bice Tracker, la luz de freno intelligente para bicicletas de Vodafone.
Curve Bike Tracker, la luz de freno intelligente para bicicletas de Vodafone.
Europa Press
Curve Bice Tracker, la luz de freno intelligente para bicicletas de Vodafone.

Las luces de señalización e iluminación también son obligatorias para los ciclistas y conductores de VMP cuando circulan por ciudad. No hacer uso de estos dispositivos de iluminación puede conllevar una multa de hasta 200 euros, al igual que en el caso de no vestir el chaleco el reflectante cuando sea necesario. 

Para facilitar la tarea de llevar las luces adecuadas y, además, aumentar la seguridad de los ciclistas y conductores de VMP en caso de accidente, Vodafone ha ideado un dispositivo que además de señalizar por dónde circula el usuario se encarga de llamar a sus familiares en el supuesto de que sufra una caída. 

La nueva Curve Bike Tracker es una luz inteligente de freno ideada por la empresa Vodafone Smart Tech que una vez instalada en el sillín y conectada a al smartphone. La calidad de la luz es elevada, de LED y regulable automáticamente ya que se intensifica cuando se frena. Disfruta de tres modos adaptables y además se engancha al sillín con un sistema antirrobo.

Más allá de las funciones de señalización, Curve Bike es capaz de avisar si la bicicleta sale de ciertas zonas seguras configuradas durante la marcha, si se mueve de donde esté estacionada avisando robos e incluso puede mandar un aviso a un contacto preconfigurado en caso de accidente o caída. 

Estas funciones se realizan gracias a una tarjeta SIM integrada en el dispositivo, lo que le permite funcionar aunque el teléfono móvil asociado no esté cerca ya que se conecta a la red global de Vodafone. Sin embargo, a diferencia de otros dispositivos que no cuentan con esta funcionalidad, será necesario contratar un servicio mensual con un coste de dos euros para que la SIM pueda funcionar. El precio de la luz es de 95 euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento