Con este coche eléctrico te mirarán más que con cualquier superdeportivo, pero sólo te costará 249 euros al mes

El Microlino, el pequeño urbanita 100% eléctrico con diseño de BMW Isetta de los años 50, se comercializa en España desde 22.990 euros o 249 € al mes, con 177 kilómetros de autonomía y apto para autovías y autopistas.

El Microlino se inspira en el BMW Isetta de los años 50.
El Microlino se inspira en el BMW Isetta de los años 50.
MICROLINO
El Microlino se inspira en el BMW Isetta de los años 50.

No existe un vehículo en el mercado actual como el nuevo Microlino, un coche diferente que capta miradas como ningún otro a su paso por las calles gracias a un diseño rompedor que, si tienes algo de ojo y te gustan los coches clásicos, habrás notado que se parece mucho al BMW Isetta de los años 50. Sin embargo, el Microlino cuenta con una tecnología de vanguardia y una propulsión 100% eléctrica.

Apto para todo tipo de vías

Con todo, el nuevo Microlino, que llega de Suiza y se fabrica en Italia es, por tanto, un vehículo 100% eléctrico que ha sido pensado para el entorno urbano, pero a diferencia de otros cuadriciclos ligeros también eléctricos como pueda ser el Citroën Ami, el Microlino alcanza una velocidad máxima de 90 km/h, cuenta con una autonomía de 177 kilómetros y suma en al zona trasera un sorprendentemente generoso maletero de 230 litros de capacidad. Pero lo  más importante y en lo que se diferencia de otros es en que puede circular por cualquier vía, incluidas las autopistas y autovías.

Micro Microlino.
No tiene puertas laterales, sólo una frontal.
MICROLINO

Si te interesa este pequeño vehículo, la marca da a elegir entre el acabado Dolce, con un toque retro, o el Competizione, con una apariencia modernista y colores mate. Ambos cuentan con faros LED, techo solar, detalles cromados, volante de cuero vegano, doble pantalla y una puerta frontal que es una de las atracciones del Microlino.

El precio del Microlino en España arranca en 22.990 euros.
El precio del Microlino en España arranca en 22.990 euros.
MICROLINO

Ahora bien, como todo no podía ser fantasía y alegría, el precio al contado que deberás desembolsar por este biplaza de diseño retro es de nada menos que 22.990 euros, un buen, pero que buen, pellizco más de lo que te costará un Citroën Ami, que arranca en 7.990 euros, pero que con ayudas puede rebajarse hasta cifras menores a los 6.000 euros. Ahora bien, si no quieres desembolsar semejante cantidad de golpe, el Microlino puede ser tuyo por 249 euros al mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento