El pequeño Microlino eléctrico llega a España de la mano de Astara Move y por 450 euros al mes con todo incluido

Está disponible con una cuota de 450 €/mes a partir de esta semana en el catálogo de Astara Move, el servicio de suscripción mensual de Astara. Astara y Micro firmaron una alianza para distribuir el Microlino en Alemania y España.

El Microlino basa su diseño en el icónido BMW Isetta de mediados del siglo pasado.
El Microlino basa su diseño en el icónido BMW Isetta de mediados del siglo pasado.
Microlino
El Microlino basa su diseño en el icónido BMW Isetta de mediados del siglo pasado.

El vehículo Microlino irrumpe con fuerza a partir de esta semana en el servicio de suscripción mensual de Astara Move, la división de pago por uso de Astara.

A muchos os sonará el diseño de este Microlino, un modelo que recuerda bastante a otro famoso vehículo histórico. Y es que el Microlino es, en esencia, una versión moderna del BMW Isetta producido tras la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, este histórico diseño corre ahora a cargo de Microlino, una marca suiza que fabrica en Turín; Italia.

Micro Microlino.
Al Microlino se accede por una puerta situada en la zona delantera.
Microlino

El Microlino es un vehículo ligero, 100% eléctrico y que ofrece dos cómodas plazas en su interior. Además de su original diseño llama la atención la puerta por la que se accede al habitáculo, pues en lugar de estar en los laterales está puesta en la zona delantera. Las medidas de este Microlino lo hacen perfecto para estacionar en espacios muy reducidos, con sus apenas dos metros y medio de largo y uno y medio de ancho.

Puede circular por todo tipo de vías

En cuanto a su mecánica, se impulsa por un motor eléctrico que le permite alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h, mientras que su autonomía es de 177 kilómetros. El maletero de este pequeño utilitario eléctrico es de 230 litros. Y es que el Microlino, aunque ha sido diseñado específicamente para áreas urbanas, puede circular por cualquier tipo de vía, incluyendo autopistas y autovías.

Con la llegada del innovador y disruptivo Microlino al porfolio de Astara Move, la compañía de movilidad acelera el aterrizaje de la marca en el mercado español. Tras el éxito de su lanzamiento en Alemania, en España ya están disponibles las primeras unidades, que también se podrán adquirir en propiedad a través de la web de Microlino España.

Micro Microlino.
En el interior encontramos espacio para dos personas y un maletero de 230 litros.
Microlino

La cuota de suscripción mensual del modelo elegido, el Microlino Pioneer Series en concreto, será de 450 euros al mes con seguro, mantenimiento e impuestos incluidos. Además, como todas las suscripciones de los más de 20 modelos para particulares que ofrece Astara Move, el kilometraje será ilimitado.

Para Carlos Reina, Jefe de Astara Move, ‘’este vehículo, la combinación ideal entre una moto y un automóvil, es mucho más que una manera sostenible e inteligente de moverse’’. Por su parte, Alberto Díaz, Brand Manager Microlino Spain en Astara, concluía: ‘’Hemos construido un modelo digital, flexible, situando al cliente en el centro, basado en la inteligencia de los datos que permite a los usuarios satisfacer sus necesidades de movilidad’’.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento