EL Ypsilon HF marca el regreso de las siglas HF a los automóviles.
Lancia ha mostrado un adelanto del Ypsilon HF, la versión de altas prestaciones del primer coche de la nueva era de la marca, 100% eléctrico y que se introducirá en el mercado en mayo de 2025. También volverán a los rallies.

Las versiones HF de los futuros Lancia tendrán este logo reinterpretado.
El logotipo HF se presentó originalmente en 1960 con motivo de la creación del Club 'Lancia Hi-Fi', un club exclusivo para los clientes más fieles de la marca que habían comprado, al menos, 6 Lancia nuevos. 

La estética del Ypsilon está provista de la exclusividad que quiere volver a lucir Lancia.
La marca italiana acaba de desvelar las primeras imágenes al completo del Ypsilon, modelo que significará el esperado renacimiento de la marca.
  • Nueva plataforma STLA Large de Stellantis: hasta 800 kilómetros de autonomía
  • Ha sido el utilitario eléctrico más vendido en Europa y, aunque no te lo creas, es una opción muy exclusiva
Primera imagen de la zona trasera del nuevo Lancia Ypsilon 2024.
Se filtró entero cuando las autoridades tuvieron que sacarlo de un lago al que había caído, sin embargo, la marca sigue con su estrategia de mostrar distintas partes en distintas fotos. Hoy toca la zaga, con sus icónicos faros.

El Lancia Ypsilon sin camuflaje siendo sacado de un rio tras un accidente.
Aunque la firma italiana publicaba justamente ayer una foto preview del frontal del Ypsilon, este parece tener menos secretos ya, pues un incidente acabó con el coche en un río, sin camuflaje alguno y fotografiado.