Una de las tostadoras más baratas y mejor valoradas en Amazon es de Philips (¡y ahora está de oferta!)

Uno de los mejores desayunos son las tostadas con mantequilla y mermelada.
Uno de los mejores desayunos son las tostadas con mantequilla y mermelada.
Pixabay

En cada parte de España, Europa o del mundo se desayuna de una manera, hay quienes desayunamos postres, como en España, o quienes prefieren por tradición unos huevos rotos con beicon. No obstante, en lo que casi todo el mundo está de acuerdo es en que el desayuno es muy importante para comenzar el día con energía y no llegar a clase o al trabajo sin fuerzas. Y, los mejores desayunos, sin duda, son los clásicos. Un café con tostadas es lo que más se pide en los bares para la primera comida del día. Un café recién hecho, tostadas en su punto, mantequilla y mermelada casera pueden animarte cualquier día de oficina. Pero, ¿es importante la tostadora para unas buenas tostadas?

La respuesta es sí. Todos sabemos que hay modelos antiguos o baratos que queman de más las tostadas y acabas comiendo más carbón que sabroso pan. Por eso, la elección de la tostadora, uno de los pequeños electrodomésticos que más usamos a diario, debe de ser acertada. Desde 20deCompras te recomendamos que no te la juegues y elijas una de las mejores tostadoras de Amazon, de las más económicas y con la seguridad de una marca como Philips. Este modelo posee dos ranuras para pan, ocho ajustes distintos para que no se te queme ningún tipo de pan, dos varillas elevadas para calentar bollos (hay quienes prefieren untar la mantequilla y mermelada en un croissant), posee también modo descongelación y autoapagado.

Ajustes para todos los gustos: ocho opciones al tostar para adaptarse a todas las preferencias.
Ajustes para todos los gustos: ocho opciones al tostar para adaptarse a todas las preferencias.
Amazon

¡Ahora de oferta!

Si la compras ahora tendrás, además, un 21% de descuento. Y la verdad es que es una opción segura, ya que es de Daily Coleection de Philips que logra unas tostadas perfectas, doradas y crujientes. Además, sus ranuras son bastante amplias y ajustables para que quepa cualquier tipo de pan. Y, es muy rápida, tendrás las tostadas listas en segundos y una función de recalentamiento que pone a punto las que ya han sido tostadas con anterioridad.

Por otro lado, es un modelo muy seguro, ya que cuenta con un botón de cancelar que detiene la tostadora en cualquier momento para evitar cortacircuitos y su limpieza es muy fácil, por lo que no tendrás que preocuparte. La bandeja que recoge las migas es desmontable y se vacía fácilmente también.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento