Del café a las tostadas: Cecotec te resuelve el desayuno con un 'pack' de electrodomésticos muy rebajado

El desayuno es la comida más importante del día.
El desayuno es la comida más importante del día.
Freepik
El desayuno es la comida más importante del día.

La primera comida del día es la más importante y para muchos también la más rica. Un café con leche (o cacao) recién hecho, zumo de naranja natural y unas tostadas con aceite, sal y tomate triturado son los productos que componen la clásica apuesta ‘continental’ que predomina en la mayoría de mesas españolas. Un desayuno variado, completo y equilibrado con que el cargar las pilas para empezar la mañana con buen pie (y aguantar hasta el almuerzo sin sensación de hambre.

Sin embargo, y a pesar de los beneficios que tiene para nuestra salud, la falta de tiempo o de electrodomésticos que aligeren su preparación suelen provocar que muchos se la salten (y acaben afiliados al poco saludable picoteo entre horas). ¿El resultado? Una dieta descontrolada en la que, posiblemente, falten muchos de los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para aguantar nuestras rutinas laborales y deportivas.

Lejos de lanzarse a los brazos de los desayunos prefabricados que tanto gustan (y tan poco aportan a nuestra salud), lo más recomendable es hacerse, de una vez por todas, con todos los gadgets culinarios con los que preparar, al menos, un café rico y unas tostadas de nuestro pan favorito (o el de masa madre que tan bien dominamos). De ser esta la opción que elijas, estás de enhorabuena: entre los promopacks de Cecotec hemos dado con uno que, además de estar muy bien de precio, te va a resolver en cuestión de minutos la primera comida del día.

Los 'gadgets' necesarios para un buen desayuno.
Los 'gadgets' necesarios para un buen desayuno.
Cecotec

¿Qué incluye el ‘promopack’ de desayuno de Cecotec?

  • 1
    Afiliación- Tostadora Cecotec

    Tostadora Steel&Taste Inox 2S

    Si hay algo en lo que nos ponéis de acuerdo en casa es en el grado de tostado que deben tener las rebanadas de pan que tomáis en el desayuno. Para estos casos, esta tostadora de Cecotec incluye seis posiciones de tostado (con función autocentrado para un tostado uniforme), además de función de descongelar y recalentar para disfrutar de un pan como recién salido del horno en cualquier momento. Tiene capacidad para dos tostadas y su anchura permite tostar panes gruesos o de gran tamaño. También puedes calentar bollos, cruasanes y otros alimentos en sus varillas superiores. Tiene 800W de potencia y una bandeja recogemigas.
  • 2
    Esta cafetera puede preparar dos cafés a la vez y tiene un depósito de leche.

    Power Instant-ccino 20

    Aunque el café es imprescindible en la mayoría de desayunos, encontrar una cafetera que se adapte a nuestros gustos ha sido difícil... hasta que hemos descubierto esta semiautomática de Cecotec, que prepara todo tipo de bebidas calientes, incluidos capuccinos. Además, dispone de un depósito para leche para esta y el café vayan directamente a la taza y tu puedas disfrutarlo de forma más cómoda. Su tecnología Force Aroma y su sistema de 20 bares son, además, capaces de preparar una bebida cremosa y con el máximo aroma. Dispone de un sistema personalizable para programar tus cafés preferidos y ajustar el nivel de café, leche y espuma que más te guste. Con este dispositivo podrás preparar dos cafés a la vez y siempre estará caliente porque cuenta con una bandeja calientatazas y un sistema de calentamiento rápido y homogéneo del agua.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento