Tres motivos para tener una olla de cocción lenta y aprovechar los 30 euros de ahorro en la más vendida de Amazon

Las recetas tradicionales se cocinan a fuego lento.
Las recetas tradicionales se cocinan a fuego lento.
Freepik
Las recetas tradicionales se cocinan a fuego lento.

El otoño ya ha entrado de lleno en nuestras vidas o, al menos, en nuestros armarios, puesto que ya hemos llevado a cabo el cambio de vestidor para desempolvar las chaquetas y los abrigos y guardar de forma ordenada las prendas más fresquitas hasta el verano que viene. Por ello, cabe esperar que también empiece poco a poco a invadir todas las zonas de nuestra casa, desde el salón, donde colocaremos los textiles propios de esta época, hasta la cocina, donde el recetario se transforma y los platos de cuchara calentitos son más que bienvenidos.

De hecho, aunque se pueden disfrutar durante todo el año, ahora es cuando saboreamos sopas, cremas, purés, arroces y otras elaboraciones que, además de degustarse calientes, requieren de una cocción a fuego lento para conseguir mejores resultados. Claro que la falta de tiempo nos impide cocinar estas recetas tanto como nos gustaría. Por suerte, las ollas de cocción lenta (también conocidas como crock-pot por ser una de las primeras firmas en comercializaras) llegaron al mercado para ponerle remedio a esta situación ya que estos pequeños electrodomésticos preparan estas elaboraciones sin que nosotros tengamos que hacer apenas esfuerzo.

Así, este híbrido entre robot de cocina y olla a presión, es perfecto para casas con poco espacio, puesto que los dos primeros necesitan más hueco que una olla de cocción lenta. Otra de sus ventajas es que, gracias a su tipo de cocina, potencian el sabor y la textura de cada receta. Si se te está abriendo el apetito con este gadget culinario, hoy puedes incluirlo en tu cocina 30 euros más barato, puesto que el modelo más vendido de Amazon está rebajado un 44%. Es de Crock Pot, cuenta con casi cinco estrellas doradas por parte de los usuarios y tiene una capacidad de 3,5 litros. ¿Listos para disfrutar de los platos de cuchara?

Esta olla tiene una capacidad de 3,5 litros.
Esta olla tiene una capacidad de 3,5 litros.
Amazon

La elegimos por...

Una de las ventajas de contar de contar con una olla inteligente es que solo hay que introducir los ingredientes y programarla para asegurar platos de cuchara completos y deliciosos. Aunque, todo hay que decirlo, y no solo prepara guisos clásicos, también es perfecto para hacer postres, bizcochos, yogur, pan... Y es que, gracias a la potencia, el sabor y la textura de tus platos se elevará y, además, conservará mejor el aporte nutricional de los ingredientes. Con una capacidad de 3,5 litros, incluye temporizador digital programable con hasta 20 horas cuenta atrás y se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente de máxima calidad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento