Uno de los robots de cocina más vendidos de Cecotec, por 169 euros: todo lo que debes saber del Mambo 7090

Sus robots de cocina están entre los descuentos del Black Friday.
Sus robots de cocina son unos de los más demandados.
Cecotec
Sus robots de cocina están entre los descuentos del Black Friday.

Cocinar es sinónimo de disfrute. Aunque hasta ahora muchos lo asociaban con una pérdida de tiempo o una actividad de supervivencia que se podía evitar apostando por productos precocinados, pasar más tiempo en casa nos ha ayudado a descubrir los muchos beneficios de pasar tiempo entre fogones. Recordad lo ricas (¡y realfooder!) que son las recetas caseras, pasar tiempo de calidad en casa apostando por la salud de toda la familia y probando gadgets de lo más curiosos con el que preparar todo tipo de platos, desde las vaporeras hasta las parrillas multifunción que triunfan entre los usuarios. Aunque, si hay un pequeño electrodoméstico que nos ha robado a todos el corazón es el robot de cocina que, como si de un pinche se tratase, nos ayuda con todos los procesos para potenciar la calidad final de la comida (¡y ahorrarnos tiempo!).

Sin embargo, y a pesar de que sus virtudes son por todos conocidas, los precios a los que suelen estar sujetos no nos permiten acceder a ellos con total facilidad. Aunque, todo sea dicho, cada vez hay más ofertas sujetas a diversos modelos con los que asegurar un ahorro previo que nos ayude a amortizar la compra desde el primer momento. Sirva de ejemplo el segundo modelo más vendido del catálogo de Cecotec que por 169 euros puede ser nuestro. ¿Quieres saber por qué triunfa?

El robot de cocina Mambo 7090, de Cecotec.
El robot de cocina Mambo 7090, de Cecotec.
Cecotec

Lo que te interesa saber del 7090 de Cecotec

  • Tiene 30 funciones. Además de cocinar recetas completas, este robot integra 30 funciones para agilizar procesos o crear básicos de cocina de forma fácil y rápida. Así, es capaz de trocear, licuar, triturar, moler, pulverizar, rallar, batir, emulsionar, remover, escalfar, confitar, amasar... También ofrece la función de cocinar a baja temperatura, fermentar y mantener caliente, para que tu plato esté listo para comer en el momento adecuado.
  • Con capacidad y potencia. Con 3,3 litros de capacidad, este modelo es perfecto para todo tipo de hogares, puesto que da solución para una sola persona si empleamos menos cantidades, o para toda una familia. Además, su jarra de acero inoxidable permite una rápida y fácil limpieza, incluso en el lavavajillas. Su potencia de 1.700 W lo convierte en un robot eficaz.
  • Accesorios para lograr cualquier receta. Este robot, aunque no cuenta con báscula incorporada, incluye varios accesorios para cumplir con todas las necesidades culinarias. Destaca la cuchara MamboMix para amasar, que no corta la masa para que esta tenga un mayor volumen. También incluye un cestillo de hervir y vaporera para poder preparar hasta cuatro elaboraciones de forma simultánea.
  • Tecnología culinaria a tu alcance. Además de dar acceso a una comunidad social interactiva con nuevas recetas semanales, este modelo cuenta con una gran pantalla digital, intuitiva y de control táctil para facilitar la usabilidad al usuario.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento