Uno de los restaurantes con Estrella Michelin más baratos de la Comunidad de Madrid: menú por 35 euros

Plato del Restaurante Chirón.
Plato del Restaurante Chirón.
Instagram: restaurantechiron
Plato del Restaurante Chirón.

Gastronómicamente hablando, en la Comunidad de Madrid podemos encontrar prácticamente de todo. Desde tabernas de barrio con solera y encanto donde siempre saben qué vas a pedir hasta los restaurantes más premiados del país donde disfrutar de una experiencia única. Y si buscas un restaurante de categoría pero a buen precio, también lo puedes encontrar. 

Los premios siempre son sinónimo de reconocimiento y calidad, así que encontrarnos un restaurante que atesora una estrella en la Guía Michelin y dos Soles en la Guía Repsol es sinónimo de que se va a comer muy bien, lo que, como en el caso de Chirón, no implica siempre gastarse un ojo de la cara.

Tres opciones de menú

En este restaurante ubicado en Valdemoro, al sur de Madrid, encontramos al chef  Iván Muñoz, del que desde el restaurante aseguran que "su cocina se sustenta en el respeto absoluto al producto de calidad y proximidad y a las raíces de la cocina tradicional, a la cocina madrileña".

Además de la carta, en Chirón podemos encontrar dos opciones de menú: menú degustación Tajo, menú ejecutivo, y menú especial noches. El menú ejecutivo tiene un precio de 35 euros y está disponible de martes a viernes al mediodía exceptuando festivos. Consta de un aperitivo de bienvenida, aceites de Madrid y pan artesano, yogur de morcilla, un entrante, un plato de pescado, opción de arroz socarrat de Vieira y alioli por 14 euros más, un plato de carne, postre y dulce final. 

Por su parte, el menú especial noches tiene un precio de 49 euros y está disponible noches de jueves, viernes y sábado. Se trata de un menú similar al menú ejecutivo donde el arroz socarrat de Vieira y alioli viene incluido en el precio. 

El menú degustación es el plato fuerte de Chirón, tiene un precio de 120 euros y consta de unos aperitivos de bienvenida, un pase con pan, aceite y mantequillas, un apartado dedicado a platillos cinegéticos, otro plato que homenajea al cocido madrileño, y otros seis platos dedicados a los productos delas vegas antes de pasar a los postres y los dulces.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento