Los mejores menús degustación de Barcelona por menos de 40 euros

Si buscas nuevos lugares para comer bien en Barcelona pero no quieres gastar en exceso, prueba estos locales cuyo menú degustación posee una calidad/precio de escándalo.
Vista de Barcelona con la Sagrada Familia de fondo.
Vista de Barcelona con la Sagrada Familia de fondo.
Getty Images
Vista de Barcelona con la Sagrada Familia de fondo.

Lo que a la mayoría de las personas de España nos encanta es comer bien y a buen precio. Para ello, muchos restaurantes ofrecen un menú degustación en el que puedes probar una gran variedad de platos y conocer, en primera mano, lo que sirven allí. Sin embargo, esta experiencia puede salirnos (en ocasiones) por un ojo de la cara, razón de más por la que las elaboraciones deben ser exquisitas y convenzan a los paladares más exigentes. 

Tranquilo, hay locales gastronómicos con menús degustación a precios razonables y el comensal sale con ganas de volver. Barcelona, concretamente, posee en su interior restaurantes con clase de ofertas y por menos de lo que esperas (40 euros, para ser exactos). ¿Cuáles son los que deberías de probar si vas a la ciudad condal? Los que te enseñamos en este artículo. ¿Preparado para darle a tu estómago un capricho sin que la tarjeta de crédito sufra? 

Amaica Restaurant

El menú degustación de este restaurante en Barcelona es una auténtica maravilla, sobre todo por el precio (37 euros por persona). Está compuesto por 9 platos y dos postres que cambian todos los meses. Únicamente abren por la noche, por lo que si tienes planeado una cena con amigos, familiares o tu pareja, este sitio es el ideal. ¿Un plato que seguramente te encantará del menú del mes de marzo? La brocheta de cordero, naranja, cebolleta y piparra acabada con miso caramelizado, que es la que te mostramos a continuación.

Restaurante Osmosis 

Para aquellos que buscan una experiencia gastronómica de lujo, el restaurante Ósmosis ofrece tres tipos de menú degustación, siendo el más barato el de 32 euros en el que puedes escoger tres platos de las propuestas que incluye la oferta. Con los mejores productos de temporada, si quieres conocer este local pero sin gastar suficiente dinero, esta opción es igual de válida. 

Restaurante Mayura

¿Alguna vez has querido visitar La India sin salir de España? La gastronomía nos permite viajar sin movernos del país, y es lo que sucederá en cuanto entres al restaurante Mayura, ubicado en pleno centro de la ciudad. Tienen varios menús degustación, como el Masti, que cuesta 35 euros por persona y está compuesto por algunos de los platos más típicos del país oriental, como el dal makhani o el pollo tikka masala

¿Cuál de estos tres sitios te ha convencido? ¿Ha sido solo uno o todos? Nosotros sabemos la respuesta... 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento