El bar secreto detrás del mostrador de una charcutería en una de las mejores ciudades de tapas

Descubrimos La Trastienda, el bar con apariencia de tienda normal y más acogedor de Granada que tiene la peculiaridad de que se encuentra detrás del mostrador de una charcutería, y en donde sirven un vermut muy rico.
Embutido
Embutido
iStock
Embutido

Una de las ciudades con más historia de España es Granada, el territorio que se convirtió en uno de los primeros asentamientos europeos en América Central. Con un gran legado histórico detrás, esta provincia de Andalucía es famosa y atractiva por monumentos como La Alhambra, miradores como el de San Nicolás, y distritos como El Albaicín. Es una ciudad que cautiva por su riqueza cultural, pero también lo hace su exquisita y variada gastronomía.

Delicias gastronómicas como el pescadito frito y el gazpacho representan Andalucía, y están en todas las cartas de los restaurantes y bares. Sin embargo, encontrar locales donde sirvan un rico vermut no es fácil de encontrar, al menos en Granada, pero si lo encontramos repetiremos seguro. Es el caso del bar ubicado detrás del mostrador de una charcutería, aparentemente un establecimiento normal y corriente con balanza y corta fiambres, pero una vez entres en él descubrirás un universo nuevo de oportunidades. 

En este local se pueden degustar los muchos tipos de vermut que tienen a la venta, a la vez que probar las distintas variedades de quesos y embutidos, y las tapas que sacan con cada consumición. Vamos a descubrirlo.

Así es La Trastienda, el bar más acogedor de Granada

Localizado en la Plaza de Cuchilleros número 11, Granada, este animado bar destaca por las continuas tertulias, y por las apetitosas ofertas culinarias a base de buen vino y embutido. Especializado en todo tipo de productos ibéricos, es de los pocos establecimientos en Granada donde tienen a la venta el vermut, y además, de múltiples variedades y por un precio que ronda los tres euros.

Esta bebida se puede acompañar de las deliciosas tapas que sirven con cada consumición, y si eres un apasionado de los embutidos, puedes solicitar una tabla variada que además, es enorme y perfecta para compartir. No obstante, también tienen una exquisitez que a muchos comensales les gusta que se llama la hueva de maruca, que se corresponde con la parte de los huevos que se extrae del pescado y que, tras su periodo de salazón, se convierte en un producto 'gourmet' para poder disfrutar.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento