La reina Letizia recupera de su armario la chaqueta de una firma española desaparecida

La reina de España visita Toledo con motivo de la inauguración de una residencia para casos de trastornos mentales graves, y luce elegante con un estilismo que ya tenía en su armario.
Reina Leticia
Reina Leticia
Getty Images
Reina Leticia

La reina de España tiene un estilo que traspasa las fronteras. Es elegante, sencilla, y con toques modernos de actualidad que generan mucha inspiración. Cada uno de sus conjuntos, cada vestido de gala, y en general cualquiera de los looks que se pone generan asombro, y en el día de hoy, durante su visita a Toledo, lo ha vuelto a conseguir.

El motivo de estar hoy junto al rey Felipe en una de las principales ciudades de Castilla La Mancha ha sido por la inauguración de la residencia comunitaria Hospital del Rey, un espacio clínico con capacidad de hasta sesenta personas que trata todo tipo de trastornos mentales graves. A este acto se han presentado vestidos de manera elegante, y Letizia en particular ha vuelto a deslumbrar.

Se ha salido del tradicional traje de chaqueta y le ha dado una vuelta a una prenda que ya tenía en su armario, un modelo 'tweed' en color blanco y negro con botones joya. Es de una firma actualmente desaparecida del grupo Inditex, Uterqüe, y cuando estaba en venta tenía un precio de 178 euros. 

La estrenó en 2019 durante su viaje a Cuba, y en esta ocasión la combinó con un jersey de cuello alto negro y pantalones pitillo. No fue hasta 2021 que volvió a lucir esta prenda durante el anuncio del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría de Empresa. Se trata de una pieza que tiene un llamativo estampado de pata de gallo tamaño XL, y un cierre cruzado con cuatro botones joya que hace que sea muy favorecedor llevarla cerrada, porque estiliza y realza la figura. 

La reina Leticia luce chaqueta 'tweed' en su viaje a Cuba
La reina Leticia luce chaqueta 'tweed' en su viaje a Cuba en 2019
Getty Images

Esta vez lo ha combinado con un pantalón de vestir de corte recto y en color negro de la firma Hugo Boss, con unos zapatos de salón de tacón bajo y del mismo tono a este. Se trata de un diseño negro en punta y con tacón sensato de la firma Magrit, también conocidos como 'kitten heels'. Ayer en el Congreso estrenó un modelo muy similar a este, pero de color burdeos y de una firma alicantina llamada Pinkchic guagua.

Reina Letizia
Reina Letizia
Europa press

Para rematar el estilismo, ha hecho uso de unas discretas joyas, exactamente de unos pendientes cortos de perlas que resultan ser muy favorecedores para el estilo que ha lucido, y el anillo de oro Karen Hallam que le regaló Felipe y rara vez se separa de él. 

¿Quieres rec ibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento