La reina Letizia recicla su vestido rojo favorito de Carolina Herrera y muestra el truco de estilo para ir cómoda y elegante

La reina Letizia apoya al sector audiovisual con su vestido de Carolina Herrera
La reina Letizia apoya al sector audiovisual con su vestido de Carolina Herrera
Europa Press
La reina Letizia apoya al sector audiovisual con su vestido de Carolina Herrera
La reina Letizia ha presidido este lunes en el Auditorio ICEX de Madrid las mesas redondas sobre las ventajas competitivas del sector audiovisual en España.
Europa Press

La primavera llega también de manera oficial al armario de Doña Letizia. La reina, que ya sorprendió la semana pasada con un nuevo diseño bicolor de Mango de esta temporada, arranca una nueva semana de compromisos reales reciclando un vestido rojo sin mangas de Carolina Herrera que ya ha lucido en otras ocasiones. 

La reina Letizia ha asistido a primera hora de la mañana a  las mesas redondas Competitive Advantages of Filming in Spain, organizadas por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del ICEX, en el marco del P'lan de Impulso al Sector Audiovisual de España, Hud Audiovisual de Europa', que tiene como objetivo "convertir España en el principal Hub audiovisual de Europa mediante el impulso de la producción audiovisual nacional y la atracción de inversión y actividad económica, el refuerzo de las empresas del sector mejorando su competitividad a través de la digitalización y el apoyo del talento, reduciendo la brecha de género", tal y como informan desde la Casa Real

Para la ocasión, doña Letizia ha vuelto a lucir un estilismo espectacular y de lo más inspirador para primavera. En concreto, ha recurrido al tono rojo que, como sabemos, es un imprescindible en el armario de cualquier mujer porque favorece a todo tipo de colores de piel y pelo

La reina ha llevado un vestido midi, sin mangas, con falda de tablas y una cremallera en la parte frontal que hace que el diseño sea todavía más original. Se trata de un diseño firmado por Carolina Herrera que Letizia estrenó el pasado 2019, cuando los reyes recibieron a la selección española de Baloncesto en el Palacio de la Zarzuela, y que, esta vez, ha combinado con unos salones de color caramelo que esconden el truco de estilo que todas necesitamos conocer. 

La reina Letizia con vestido rojo de Carolina Herrera
La reina Letizia con vestido rojo de Carolina Herrera
GTRES

Se trata de unos zapatos de tacón de color caramelo con acabado brillante (tipo charol) de Prada, que cuentan con una sutil plataforma a tono y muy bien camuflada con la que se consigue amortiguar la pisada y, por tanto, ir más cómoda.

El truco de estilo de la reina Letizia para ir más cómoda
El truco de estilo de la reina Letizia para ir más cómoda
GTRES

No es la primera vez que la reina Letizia recurre a este truco de estilo, ya que ya añadió esta plataforma a unos zapatos de Magrit. Y aunque es cierto que visto por detrás no queda del todo estético, la realidad es que sientan bien y cuentan con un resultado de lo más elegante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento