¿Qué lleva la nueva hamburguesa de Burger King que está tan deliciosa?

Promo de la nueva hamburguesa de Burger King edición Spider-man
Promo de la nueva hamburguesa de Burger King edición Spider-man
Burger King
Promo de la nueva hamburguesa de Burger King edición Spider-man

De color rojo. Sí, el pan de la nueva hamburguesa de Burger King de la que todo el mundo habla es roja. Se trata de un panecillo rojo salpicado de semillas de sésamo de color negro, inspirado en Spider-man.

La marca de restauración se une a Sony Pictures Animation para abrir las puertas del multiverso arácnido a toda la familia con los nuevos menús Spider-Vers. No hay mejor promoción que comer, por lo que la casa de hamburguesas ha hecho esta colaboración con motivo del próximo estreno de la nueva película de Spider-man.

¿Qué lleva el nuevo Burger King inspirado en Spider-Man?

El menú inspirado en la película Spider–Man: Cruzando el Multiversoque se estrena en España el 2 de junio—, es "un rascacielos compuesto por tres carnes acompañadas de queso, tomate, cebolla crispy y salsa barbacoa, coronado por un pan muy Spidey. El rascacielos sobre el que Spiderman no dudaría en aterrizar. Pruébala también en su versión vegetal", describen desde la web de Burger King España

Menús Spider-man en Burger King
Menús Spider-man en Burger King
Burger King

El menú también cuenta con su versión para los amantes del pollo crujiente, a base de dos piezas de Crispy Chicken acompañadas de queso, tomate, cebolla crispy y salsa barbacoa, coronadas por el pan Spidey. 

Por supuesto, no se olvidan de los más pequeños, con el menú King Jr.: seis juguetes de papel coleccionables —con acceso a una experiencia de realidad aumentada— que representan una escena diferente de la película Spider-Man: Across the Spider-Verse

Al escanear el código QR de cada juguete se desbloquea una aventura digital en la que los fans pueden elegir entre crear su propio avatar para compartir o adentrarse en el mundo de Spider-Man: Across the Spider-Verse a través de un portal de realidad aumentada. 

De este modo, la casa Burger King —que suele hacer colaboraciones con temáticas cinéfilas— pretende unir a los amantes de las hamburguesas y a los fans de Spider-man. Como publicó Burger King en su cuenta de Twitter: "¡El SPIDER-VERSE ha llegado a Burger King!

"Como dijo el propio tío Ben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, —comenta Bárbara Régis, directora global del programa King Jr, Burger King— nuestra principal responsabilidad con King Jr. es brindarles a nuestras familias y pequeños invitados la oportunidad de despertar la creatividad, alentarlos a expresarse y sentirse empoderados, y creemos que hemos hecho precisamente eso con nuestro conjunto de experiencias únicas de Burger King para el muy esperado lanzamiento de Spider-Man: Across The Spider-Verse". 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento