'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' en el 'top ten' de las películas veraniegas más esperadas

'Misión imposible' y 'Flash' también entre las favoritas, según una encuesta de la web Fandango.
'Spider-man: Cruzando el Multiverso'
'Spider-man: Cruzando el Multiverso'
Sony
'Spider-man: Cruzando el Multiverso'

La web norteamericana Fandango, especializada en preventa de entradas de cine, ha realizado un estudio entre más de seis mil clientes, y para empezar los resultados son de lo más prometedores. Según recoge Variety, un 86 por ciento de los encuestados asegura que tiene previsto ver este verano, o en fechas ya próximas al verano, más películas en las grandes salas en comparación con el año pasado. Y un 81 por ciento que serán tres o más.

Siguiendo con más datos, dos terceras partes, y aunque la gran mayoría de consultados están suscritos a algún servicio de streaming, también han respondido que prefieren ver los grandes blockbusters en una gran pantalla.

Una buena noticia, sin duda, para los cines, para una temporada en la que no faltarán a su cita las películas de superhéroes, secuelas de sagas muy conocidas o los live action de Disney, además de alguna que otra propuesta tan inusual como esperada. Y nos referimos a Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig en la que el universo de las famosas muñecas cobrarán vida con Margot Robbie y Ryan Gosling encabezando el reparto.

La encuesta de Fandango culmina con una lista del top ten de los títulos más esperados de las semanas venideras y en la que, ¡faltaría más!, en lo más alto figura una aventura de superhéroes, en formato largometraje de animación (las fechas de estreno se corresponden con las previstas en los cines españoles).

1 - Spider-Man: Cruzando el Multiverso (2 de junio)

2 - Misión Imposible - Sentencia mortal. Parte Uno (14 de julio)

3 - Flash (16 de junio)

4 - Transformers: El despertar de las bestias (9 de junio)

5 - La sirenita (25 de mayo)

6 - Fast & Furious X (19 mayo)

7 - Barbie (21 de julio)

8 - Oppenheimer (21 de julio)

9 - Mansión encantada (28 de julio)

10- Ninja Turtles: Caos mutante (25 de agosto)

Tráiler SPIDER-MAN: CRUZANDO EL MULTIVERSO - Cinemanía

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento