Logo del sitio

El restaurante español que ha sido elegido como el mejor entre los nuevos de Europa

Since 1911.
Since 1911.
Since 1911.

El pasado 20 de junio, 'OAD Europe Top Casual Restaurants' anunciaba la publicación de listado de los 30 mejores “Nuevos Restaurantes Europeos” encabezado por un restaurante patrio. La lista está basada en las reseñas enviadas por algunos de los comensales más experimentados del mundo, tras publicar los '150 Mejores Restaurantes Casuales de Europa', donde por segundo año consecutivo, Elkano está a la cabeza. 

A pesar de llamarse 'Since 1911', este restaurante es el nuevo proyecto del grupo Pescaderías Coruñesas en la capital, todo un homenaje al sabor de la mar que se define como 'el mejor puerto de Madrid'.

Le siguen en el podium el también restaurante español y biestrellado Smoked Room de Dani García, que a los seis meses de su apertura ya había conseguido las dos estrellas de la guía francesa, y el restaurante belga Hertog Jan at Botanic, en el hotel Botanic Sanctuary Hotel de Amberes, que volvió a abrir sus puertas este año. 

Además de Since 1911 y Smoked Room, en esta lista elaborada por ‘OAD Europe Top Casual Restaurants’ podemos encontrar otros seis restaurantes españoles: en el puesto 12º Deessa, de Quique Dacosta, en el número 16º Kaleja, en Málaga, en el puesto 17º L’ Horta, en Valencia, en el puesto 18º BisavisLa Huertona en el 21º y Tohqa en el 26º. 

El mejor puerto de la capital

"Desde 1911 es el homenaje que Pescaderías Coruñesas ha querido hacer al legado familiar, basado en la búsqueda de la excelencia y el profundo respeto hacia el mar, y a aquellas generaciones de pescaderos que, con mucho trabajo y camino, consiguieron que Madrid se convirtiese en la capital del pescado y marisco fresco en España", aseguran desde el propio restaurante. 

De inspiración nórdica, el restaurante cuenta con tres espacios diferenciados: la sala, con vistas a la cocina, el patio central y el reservado. 

"Diariamente, el equipo de Desde 1911 se reúne y decide los productos y platos que ese día se disfrutarán en el restaurante, ofreciendo de forma diaria una experiencia gastronómica única e irrepetible. Para disfrutar de esta propuesta, el comensal encontrará seis entrantes, de los que podrá elegir tres, cuatro o cinco, en función del menú elegido, un único pescado como plato principal, que será el mejor de los que hayan llegado ese día a Pescaderías Coruñesas, y cerrará la experiencia con una tabla de quesos o postre", comentan desde el restaurante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento