Logo del sitio

Dónde comer un brunch de lo más completo en Madrid por menos de 16 euros

Brunch IVY Cottage
Brunch IVY Cottage
Instagram: ivycottage.madrid

Los brunch están de moda, y es que en la época del año que nos encontramos, no hay nada como los planes de mañana para aprovechar el sol de invierno en la mejor compañía. 

Tanto se ha puesto de moda esta nueva forma de almorzar que nos cuesta encontrar brunch a precios asequibles para disfrutar del placer del desayuno tardío sin dejarnos un ojo de la cara. 

Pero Madrid es la ciudad de las oportunidades y pocas cosas hay que no podamos encontrar en la capital. Incluidos brunch baratos, aunque parezca imposible que estos dos conceptos vayan juntos. ¿Una buena opción? Ivy Cottage, especializado en brunch y comida india. 

Todo lo que puedes esperar de un brunch

Cuando pensamos en un brunch, nos imaginamos una mesa llena de tostadas con aguacate, pancakes, curasanes, huevos benedictinos, zumos exóticos, y café humeante, todo estéticamente colocado y en un ambiente de lo más agradable y emocionante. Y no nos equivocamos, se trata de todo lo que podemos encontrar en este restaurante del centro de Madrid por 15,99 € por persona. 

En este restaurante de estética británica nos ofrecen un brunch compuesto por café, zumo, un entrante, un principal y un postre, un menú de lo más completo para disfrutar de los mejores platos del desayuno. 

Ente las opciones que nos ofrecen para elegir en IVY Cottage encontramos platos como torrijas francesas con frutos del bosque, curasanes, huevos benedictinos con jamón, huevos benedictinos con bacon, pancakes con Nutella y plátano... todo lo que puedes esperar cuando lo que buscas es disfrutar de un brunch de lo más completo. 

Además de la opción de desayuno, este restaurante ofrece una carta de lo más completa con opciones veganas y sin gluten con platos de todo el mundo, aunque su especialidad es la comida hindú. ¡Toma nota!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento