Cómo reservar en DiverX0, el restaurante de Dabiz Muñoz que llena las mesas de un mes en pocos minutos

Dabiz Muñoz posa en el interior de DiverXO.
Dabiz Muñoz posa en el interior de DiverXO.
EFE
Dabiz Muñoz posa en el interior de DiverXO.

El 29 de noviembre de 2021 saltaba la noticia: DiverXO, restaurante de Dabiz Muñoz, se convertía en el más caro de España al subir el precio de su menú degustación. El precio subiría de los 250 a los 365 euros, siendo efectivo el aumento en enero de 2022. Esta subida de precio en el local del que fue nombrado en 2021 Mejor Chef del Mundo causó sensación en redes sociales, con comentarios que lo criticaban. Sin embargo, esto no afectó a las reservas del restaurante, ni mucho menos.

El 1 de diciembre de 2021 a las 10:00 H, DiverXO abrió online el plazo de reservas para el mes de enero con el nuevo precio: en apenas dos horas estaba todo reservado. Lo mismo ocurrió en enero con las reservas de febrero: cartel de "todo completo" en minutos. ¿Cómo se puede reservar mesa en DiverXO para las siguientes fechas disponibles?

Así es el proceso de reserva de mesas en DiverXO

Tal y como señala la web del restaurante, el día 1 de cada mes a las 16:00 H se abre el período de reservas para el mes siguiente (el caso del 1 diciembre a las 10:00 H fue especial). Si se quiere conseguir una mesa hay que entrar lo antes posible en este enlace y seguir los pasos del proceso de reserva. El siguiente turno llegará el martes 1 de febrero, día en el que se podrá hacer reservas para marzo.

Los interesados deben saber que el precio es de 365 euros por persona con el IVA ya incluido. Eso sí, las bebidas están excluidas y su precio se sumará a la factura final.

DiverXO solo abre de miércoles a sábado para comidas y cenas. En caso de que el comprador finalmente no pueda asistir, puede transferir el ticket a otra persona. Además, no se admiten cambios en la fecha de reserva, pero si se cancela con dos semanas de antelación, el comprador recibe el reembolso del dinero.

Por último, en caso de que entres a la web y ya no haya posibilidad de reservar, puedes apuntarte a la lista de espera. El restaurante dice que esta opción "muchas veces funciona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento