Dabiz Muñoz abrirá restaurante en las próximas semanas y tenemos la fecha exacta: así será RavioXO

Dabiz Muñoz.
Dabiz Muñoz.
Instagram @dabizdiverxo
Dabiz Muñoz.

La de RavioXO es una de las aperturas más esperadas del año, y es que a pesar de que el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz debería haber abierto sus puertas el pasado mes de enero, ya sabemos que todo lo bueno se hace esperar. 

En la pasada edición de Madrid Fusión, el cocinero madrileño aseguraba que el mes de mayo sería el momento del estreno, y a puntito de finalizar abril, Muñoz ha confirmado de una manera muy discreta, a través de las redes sociales, cuál será la fecha exacta. 

"RavioXO, otro concepto del universo XO, abre este 16 de mayo y promete ser otra locura maravillosa de Dabiz Muñoz, donde los dumplings serán los protagonistas", reza el la 'story' de @restaurantesperu que Dabiz Muñoz ha reposteado en su propia cuenta. 

El chef, ha escogido el próximo lunes 16 de mayo, festivo en la capital por la celebración de San Isidro para abrir las puertas de su nuevo proyecto que promete ser todo un éxito. 

Los primeros platos de RavioXO, el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz que abrirá sus puertas en mayo. El chef los presentó en Madrid Fusión.

Un nuevo concepto de pasta

Según explicaba el propio chef en Madrid Fusión, "RavioXO va a ser un concepto alrededor de los dumplings y de los raviolis al vapor, que 15 años después de abrir DiverXO es un concepto que ha calado mucho y que ha trascendido durante los años".

"Va a ser todo alrededor del mundo de la pasta si despojamos culturalmente cualquier conexión que tenga la pasta con ninguna cultura o con ninguna cocina, con lo cual no va a ser un dumpling bar ni tampoco va a ser un restaurante de pasta, sino que va a ser nuestra locura una vez más con la única regla de la creatividad", aprovechaba la ocasión el chef para explicar. 

Los primeros platos de RavioXO

Además de acotar fecha y concepto, a través de un vídeo, Muñoz desveló los primeros platos de RavioXO

  • El conejo y la zanahoria - 2007/2022.
  • ​Pulpo a la gallega que fala thai.
  • Caserío vasco con mole de novia.
  • ​Nigiri - Dumpling versión marmiako.
  • ​Canelón al vapor de cochinillo pibil.
  • ​Huevos fritos con puntilla, morcilla y crujiente de oreja.
  • ​Mollete al vapor de trompetas a la crema y trufa.
  • ​Pasta al wok de brasas y arrabiata de mariscos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento