Las polémicas paellas de cumpleaños del hijo de Julio Iglesias: "¿Alguien logró ver algún grano de arroz?"

Paellas en el cumpleaños de Julio José Iglesias
Paellas en el cumpleaños de Julio José Iglesias
Instagram
Paellas en el cumpleaños de Julio José Iglesias

Julio José Iglesias, hijo de Julio Iglesias, ha cumplido 50 años y lo ha celebrado por todo lo alto junto a su pareja y amigos. La celebración ha tenido lugar en Miami, y la gastronomía española ha tenido un hueco en la fiesta. La modelo Vivi di Domenico, pareja del cantante, ha compartido en su perfil de Instagram imágenes de la velada, y una de ellas ha desatado la polémica entre los más 'foodies' de Instagram. 

Entre las imágenes compartidas por la modelo se podía ver una fotografía de tres arroces, elaborados por una empresa de catering llamada 'Paella y Olé' para celebrar el cumpleaños del cantante. En las paelleras se pueden ver decenas de ingredientes, tantos que se hace complicado ver dónde está el arroz

La cuenta de Instagram de ¡HOLA! ha compartido la publicación, y no ha tardado en llenarse de comentarios sobre este supuesto trío de paellas valencianas. Y las críticas no solo han llegado de parte de usuarios anónimos: algún que otro personaje público de origen valenciano se ha pronunciado sobre la polémica. 

"Paella lo que se dice paella…", ha comentado el humorista valenciano Arturo Valls, mientras que la exconcursante de MasterChef Ketty ha afirmado: "Esto para los valencianos y para los que nos guste la paella es una imagen que por lo menos a mí desata mi tricofobia. ¿Alguien logró ver algún grano de arroz?". 

También influencers del mundo de la cocina se han escandalizado con estas elaboraciones. "Paella y pa él. Yo soy incapaz de ver el arroz", ha comentado Delicious Martha

Catering 'Paella y Olé'

Paella y Olé Catering fue la empresa encargada de dar de comer a los invitados del evento, con estas tres paellas que han causado debate. Se trata de una empresa familiar, establecida en 2006 en Miami. Se dedican al servicio de catering en eventos y ofrecen desde paellas hasta chefs profesionales, organizadores de eventos, aperitivos, postres... 

En su web se pueden leer las distintas recetas con las que cocinan las ocho paellas diferentes que ofertan a sus clientes. Entre ellas se encuentra la paella valenciana, que lleva pollo deshuesado y mariscos frescos (calamares, camarones pelados y desvainados, mejillones de concha verde y almejas de cuello pequeño), vegetales (pimentón verde y rojo, cebolla, ajo, judías verdes, guisantes y pimientos del piquillo asados) y arroz.

Imagen de una arroz de 'Paella y Olé'
Imagen de un arroz de 'Paella y Olé'
paellayolecatering.com

Otra de las paellas que ofrece su menú es la Paella Chicken and Chorizo, un arroz hecho con una doble porción de pollo deshuesado y sin piel combinado con arroz, vegetales (pimientos morrones verdes y rojos, cebolla, ajo, judías verdes, guisantes dulces y pimientos del piquillo asados) y, finalmente, trozos de chorizo. Una receta que, sin duda, haría a los mejores chefs españoles echarse las manos a la cabeza. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento