Este es el mejor bocadillo de España y tiene origen vietnamita: pan de cerveza con perdiz en escabeche

Mejor bocadillo de autor Madrid Fusión.
Mejor bocadillo de autor Madrid Fusión.
Madrid Fusión
Mejor bocadillo de autor Madrid Fusión.

El mejor bocadillo de España está en Marbella. Así lo ha decidido el jurado del X Concurso de "Bocadillos de Autor", cuya gran final ha tenido lugar hoy en la última edición de Madrid Fusión Alimentos de España 2023. 

El chef Javier Ruiz Portillo, del restaurante El Parque de Grupo La Milla, se ha alzado con el galardón gracias a su bocadillo de perdiz en escabeche.

Inspirado en el Bánh Mi vietnamita y con un pan de cerveza como base, este exquisito bocadillo lleva perdiz en escabeche, una crema de verduras elaborada a partir de ese escabeche, paté de perdiz, que le aporta untuosidad. Se completa con verduras encurtidas como puerro y zanahoria y se corona con semillas de mostaza cocinadas con cerveza IPA y daditos de jamón de la perdiz, curados en sal y pimienta. Para rematar, incluye también setas de temporada cocinadas en jugo de perdiz.

Un referente en Marbella

Situado en El Parque de la Constitución de Marbella, El Parque es el nuevo proyecto gastronómico de Grupo La Milla y el place to be para ‘aperitivear’, comer o cenar, y ahora también para desayunar. 

Fiel a su filosofía de ofrecer una cocina de producto, sin grandes artificios y perfecta para compartir, es la apuesta de Luismi Menor y César Morales por ofrecer la mejor finger food de Marbella a través de una carta de pequeños placeres con guiños contemporáneos y con el sello característico de La Milla.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento