El truco para abrir un sobre de kétchup a la primera y mojar las patatas directamente

Patatas fritas.
Patatas fritas.
Imagen de Mona El Falaky en Pixabay.
Patatas fritas.

Ya sabemos que eso de "abrefácil" pocas veces le hace honor a su nombre y nos vemos peleándonos con cualquier envase antes de resignarnos a sacar las tijeras que asumir, otra vez, que esa debería haber sido la primera decisión. 

Lo del abrefácil toma más sentido que nunca cuando se trata de comida para llevar que hemos recogido del restaurante que queremos disfrutar en cualquier lugar. En esas circunstancias damos por hecho que en la bolsa llevamos todo lo necesario para disfrutar de nuestra comida sin echar en falta ningún utensilio de los que tenemos en casa. Ni siquiera unas tijeras. 

¿Cuántas veces te ha pasado eso de pedirte tu menú de hamburguesa con patatas para llevar, querer abrir el kétchup y tener que echar mano de los dientes para intentar abrir esos sobres que en más ocasiones de las que querríamos se nos resisten?

Otro de los desastres que puede ocurrir abriendo estos sobres es que se te complique la cosa y, al no tener unas tijeras a mano, te pongas un poco bruto y el sobre termine estallando o abriéndose por donde no debería. 

Bien, pues en TikTok hemos encontrado un truco de esos que te hacen pensar eso de "llevo haciéndolo mal toda la vida". 

Abrirlo a lo largo

La tiktoker @cookiterica ha desvelado a través de esta red social el truco definitivo no solo para abrir los sobres a la primera, sino para poder utilizarlos como el propio recipiente del que mojar nuestras patatas. 

Habitualmente nos valemos de los bordes a picos que tienen estos sobres para abrirlos por una esquina y servir así el kétchup, pero según esta el truco de esta tiktoker, podemos utilizar esas pequeñas ranuras para abrir el sobre, sí, pero a lo largo de una manera fácil y limpia y además aprovechar esa mayor apertura para poder mojar nuestras patatas sin esfuerzo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento