Dabiz Muñoz desvela cuál es el alimento más raro que ha comido: "Se sumerge en orina de caballo"

Joaquín Sánchez y Dabiz Muñoz, en 'El novato'.
Joaquín Sánchez y Dabiz Muñoz, en 'El novato'.
Atresmedia
Joaquín Sánchez y Dabiz Muñoz, en 'El novato'.

Ya sabíamos y teníamos más que claro, que a Dabiz Muñoz no hay nada que se le resista, y sospechábamos que a Joaquín Sánchez, el jugador del Betis, tampoco. 

El futbolista, que se deja caer de vez en cuando por sus redes sociales sorprendiendo a sus seguidores con diferentes bailes virales escenificados por él y sus compañeros de vestuario, o comentando algunos de los realities más populares del momento, ha dado el salto a la pantalla pero sin equipación ni balón. Como presentador de Joaquín El Novato, un programa donde entrevista a algunos de los personajes más populares del momento. 

El atacante del Betis no ha perdido la oportunidad de estrenar El Novato sentando a la mesa y aprendiendo detrás de los fogones del mejor chef del mundo, por lo que ha estrenado su espacio en Antena 3 entrevistando a Dabiz Muñoz, quien no se dejó nada en el tintero

Antes de abrocharse el delantal y poner a prueba al futbolista en las cocinas de DiverXO, -ahí es nada-, Dabiz y Joaquín compartieron confesiones donde hablaron de sus respectivas infancias, vocaciones, o algunos de los momentos más importantes de sus vidas.

El chef aprovechó la ocasión, además de para hablar sobre su revalidado título como mejor chef del mundo, para desvelar secretos como el origen de las archiconocidas croquetas 'de la Pedroche', o cuáles son los alimentos más raros que se ha llevado a la boca. 

Huevo milenario chino

Basta con observar las andanzas del chef a través de su cuenta de Instagram para adivinar que no le hace ascos a nada. El pasado verano, hemos Muñoz y a su pareja, la presentadora Cristina Pedroche, recorrer México probando todo tipo de alimentos de lo más exóticos: hormigas chicatanas, huitlacoche...

A la pregunta de Joaquín sobre lo más raro que ha comido, el chef asegura entre risas que se ha metido de todo en la boca, "aunque suene fatal". 

"Creo que el huevo milenario de China. Con cáscara se sumerge en orín de caballo y luego se entierra en el suelo. Dije, ¡Díos, esto que es! Y me tomé después dos copas de vino", asegura el chef sobre este sospechoso alimento que confiesa ser lo más extraño que ha probado nunca. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento