El 'pack' de siete táperes de cristal con más de valoraciones de Amazon tienen ahora descuento

El conjunto está formado por siete recipientes con sus respectivas tapas, todos ellos libres de BPA. Es una inversión de menos de 40 euros para asegurar recipientes duraderos a los lavados y 100% saludables.
Contar con un buen set de táperes ayuda a la organización del 'batch cooking'.
Contar con un buen set de táperes ayuda a la organización del 'batch cooking'.
Freepik
Contar con un buen set de táperes ayuda a la organización del 'batch cooking'.

Hay un problema en el mundo de la cocina y es el desperdicio de alimentos. Encontrar la mejor forma de almacenaros es la principal tarea que hay que llevar a cabo para que en España no se tire comida a la basura. La importancia de elegir los recipientes adecuados o la forma correcta de guardarlos evita que la comida se eche a perder y que, por tanto, pueda ocasionar problemas de salud, tal y como recoge un experto sobre el arroz recalentado

Además, esto también ayuda a aprovechar al máximo el espacio disponible que, normalmente, es escaso. Una de nuestras mejores inversiones son los táperes de cristal, unos recipientes básicos que garantizan el buen estado de los alimentos y, por tanto, su seguridad alimentaria. En Amazon, el pack de Amazon Basics de siete unidades con sus correspondientes tapas tiene más de 37.000 valoraciones y cuesta menos de 30 euros. 

Juego de táperes de Amazon Basics.
Juego de táperes de Amazon Basics.
Amazon

Este juego de táperes con 14 piezas, siete recipientes de distintos tamaños y siete tapas, nos permite contar con soluciones tanto de almacenamiento como de transporte de alimentos. Su fabricación en cristal facilita la limpieza de los mismos y conservar cada plato o ingrediente sin que se produzca una mezcla de olores, lo que garantiza el frescor y la salubridad de los alimentos. De hecho, la difícil contaminación, tanto por evitar el plástico de los materiales que se usa para la fabricación de estos boles como por los propios alimentos, es una de las principales razones para decantarse por táperes de cristal.

Cómo se pueden limpiar los táperes

Otra de las bondades de este set de Amazon Basics es que son aptos para lavavajillas, por lo que la limpieza es mucho más fácil que con los de plástico. Si no disponemos de esta máquina, las manchas más persistentes se pueden eliminar con bicarbonato y agua, frotando el interior con esta mezcla y dejando actuar durante media hora. 

Este kit incluye táperes de diferentes medidas y forma para poder adaptarlo según las necesidades de cada receta, de nuestra nevera o de la bolsa en la que los transportemos para comer en el trabajo. Además del refrigerador, los recipientes son aptos para horno, microondas,  y congelador, lo que nos ofrece muchas posibilidades desde aprovecharlos para el batch cooking hasta ser el propio lugar en el que degustamos la comida. Eso sí, las tapas solo son aptas para el lavavajillas.

Más de 23.000 usuarios de Amazon han valorado este producto tras probarlo y la mayoría aseguran su buena relación calidad precio. De hecho, tiene 4,5 estrellas sobre el máximo de 5 y el 73% de opiniones le han otorgado la máxima puntuación. Entre los comentarios que ha recibido destacan los que aseguran la buena calidad de su cierre hermético y lo práctico que resulta que haya varios tamaños y formatos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento