Un juego de táperes planos (¡y apilables!), el truco para conservar los alimentos ya cortados en la nevera por menos de 14 euros

Con este truco, tirar comida se ha acabado.
Con este truco, tirar comida se ha acabado.
Freepik

A pesar de que somos conscientes de que el orden en casa es fundamental, no siempre invertimos el tiempo y las herramientas necesarios para conseguirlo. Al menos, en el armario, ya hemos aprendido cuáles son los artículos que permiten lograr la mayor eficacia con las prendas de vestir. Seguido del vestidor, la cocina bien requiere de nuestras mejores dotes de organización y no solo de trucos efectivos, como el que logra acabar con los malos olores de la nevera. Este electrodoméstico es, precisamente, el objeto de todos nuestros quebraderos de cabeza en lo que a orden se refiere.

De ello depende que ningún alimento caduque por pasar desapercibido o que nos quepan todos los táperes de la semana. Las soluciones para que el orden reine en el interior de este electrodoméstico deberían tener, al menos, alguna de estas características: ser apilables, ofrecer buenos sistemas de cierre para la conservación de alimentos y, por supuesto, ser prácticos. Todas estas premisas se cumplen en el producto que te mostramos a continuación (y que ya nos ha conquistado en 20deCompras): un pack de cuatro táperes planos perfectos para almacenar alimentos en la nevera. ¡Y cuestan menos de 14 euros!

El set de táperes apilables.
El set de táperes apilables.
Amazon

Con más de 2.600 valoraciones, este invento a la venta en Amazon es todo lo que necesitas para ordenar tu nevera y lograr, además, que los alimentos ya cortados duren mucho más tiempo, sobre todo si hablamos de quesos y embutidos. Aunque, todo sea dicho, la fruta cortada o el sushi también es ideal para rellenar estos táperes planos que apenas nos ocuparán espacio pero evitarán que el olor se adueñe de nuestra nevera o los productos se estropeen. Para ello, se sirve de un diseño delgado y apilable en un set de tres que, del mismo modo, nos permite extraer por completo la tapa para que podamos usarlo de bandeja... ¡directamente en la mesa! ¿No te encanta? ¡A nosotros sí! Y es que los motivos nos sobran.

Para fabricarlos no se han escogido materiales con BPA, por lo que cumple con la normativa de Seguridad en Plásticos, según dicen en Amazon. También son resistentes a un abanico amplio de temperaturas, desde los –40 grados hasta los 100, por lo que son compatibles con el lavavajillas, la nevera, el congelador y el microondas. Además, puedes elegir entre varios colores y packs de distintas unidades.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento