Una freidora sin aceite por menos de 50 euros y de marca española, ¿te lo puedes creer?

Un diseño retro, elegante y compacto para cocinar más sano
Un diseño retro, elegante y compacto para cocinar más sano
Amazon

¿Quién no sabe qué es una freidora sin aceite?, es un pequeño electrodoméstico que se ha convertido en imprescindible en las cocinas de todo el mundo. Las freidoras de aire caliente son un éxito de ventas y críticas... las mejores cocineras/instagramers/vblogers... se han sumado a la creación de recetas para estas grandes aliadas de cualquiera que desee comer rico y saludable. Además, consumen menos energía que los hornos. ¡Qué más se puede pedir!

El problema se presenta a la hora de elegir cuál de estos electrodomésticos adquirir porque no es fácil bucear entre las numerosas opciones que hay en el mercado. La mayoría de los fabricantes se han lanzado a la venta de este tipo de freidoras sin aire pero, sin duda hay una de ellas que se ha convertido en un superventas y que además es de marca española: se trata de la Ikohs Creaty Fryer Air... Seguro que has oído hablar de ella, porque cuenta con muy buenas críticas y numerosas valoraciones positivas. Todo un éxito para Ikohs, y que además está rebajada en Amazon. Puedes conseguirla con un descuento de 24 euros y llevártela a casa por 47,95 euros

Es el exitazo de la temporada, la freidora Air Fryer  de Ikhos
Es el exitazo de la temporada, la freidora Air Fryer de Ikhos
Amazon

Diseño, precio y calidad... por muy poco

El estilo retro de la Ikohs Creaty Fryer Air y su diseño compacto permiten que su manejo y limpieza sea muy sencillo. Su cestillo tiene capacidad para 1,5 litros y permite freír hasta 300 gramos de patatas u otros alimentos. Esta freidora multifunción además de práctica y funcional es versátil y cuenta con una función horno gracias a su tecnología de aire caliente. Tiene una potencia de 900 vatios y una cesta con rejilla además de bandeja recoge-grasas. Permite una temperatura de cocción de 80 a 200 grados y sus materiales están libres de BPA.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento